Y esto lo que pasa niños cuando un helicóptero se deja tal-que-así a sabiendas de que vientos huracanados se acercan al lugar donde están estacionados... el suceso del que da buena cuenta ESTA galería se dio en el extremo noreste de la Federación Rusa, concretamente en la pequeña población de Anadyr la cual se encuentra cerca de donde Siberia pierde su nombre, concretamente AQUÍ. El causante de dicho desastre podéis verlo en acción en ESTE vídeo. Ya sé que por aquí helicópteros tenemos pocos, pero de todas formas lo mismo aplica a los quadrocopters, ¡ojo!
algo por estilo iba a opinar, imagina el costo para recuperarel aparato! a parte que lo instalen los de la compañía que manufactura al helicóptero, dinero y más dinero!
Por lo que tengo entendido. Las palas de los helicopteros acostumbran a ser de fibra de carbono y no son baratas precisamente
ResponderEliminaralgo por estilo iba a opinar, imagina el costo para recuperarel aparato! a parte que lo instalen los de la compañía que manufactura al helicóptero, dinero y más dinero!
Eliminar