Buscando al Yeti. Foto Eugene Zolotukhin |
Este camión se me queda pequeño. Foto Eugene Zolotukhin |
La huella del Yeti. Foto Eugene Zolotukhin |
Pues bien, según se publicó en prensa recientemente (por ejemplo AQUÍ) y como convenientemente se ha encargado de recordarme muy amablemente David, parece que la búsqueda ha llegado a su fin y que han encontrado pruebas "irrefutables" de la existencia del Yeti (sin bromas por favor), de hecho según queda debidamente reflejado en la noticia que me envió David "Los investigadores del Yeti exigieron a la sociedad y los medios que el tema se tome más en serio". ¿Realidad? ¿ficción? bueno, yo por lo menos me espero a los resultados que en estas cosas siempre he sido un poco escéptico. Podéis ver muchísimas mas fotos de la expedición de Valuev y compañía en ESTA galería de Eugene Zolotukhin. Por cierto, para los que aun tengan dudas decirles que Valuev nació en San Petersburgo (Leningrado por entonces), ¡no en Siberia!
Estoy contigo. No se con quien preferiría encontrarme, si con el escurridizo Yeti o con Valuév, da miedo.
ResponderEliminarUn amigo se encontró hace unos años a toda la entonces selección rusa de baloncesto (entre ellos estaba Sabonis) en un supermercado, y os vio desde el pasillo de al lado por que sus cabezas estaban por encima de las estanterías... como para que te den una bofetada con la mano abierta.
ResponderEliminar@David yo lo tengo claro, de Valuev se que tiene la técnica para tumbarte de un puñetazo... el Yeti seguro que no ha ido a clases!
ResponderEliminar@Lagarto: no me lo creería si no me hubiera pasado lo que me pasó. Obviamente después de ese encuentro que tuve me lo creo. Es que simplemente es así, estan fuera de rango