Georgia es uno de esos países que a mi siempre me ha apetecido visitar en profundidad pero que por unas cosas o por otras no he podido visitar al margen de su capital en la que tuve la suerte de pasar algunos días hace ya algunos años. Es cierto dada mi naturaleza cautelosa y poco aventurera no me termina de convencer la idea de alquilarme un coche y recorrerme el Caúcaso pasando de refilón por lugares tales como Osetia del Norte, Chechenia o Abjasia... digamos que me veo obligado a mantener cierto grado de seguridad. ¿Sino quien demonios iba a actualizar este blog en caso de que me pasase algo? hasta que no pueda pasar el testigo a los vikingos soy el único al que le importa... en fin, a lo que vamos. Según parece Sam Namos tuvo la suerte este año de pasar un mes a caballo entre Georgia y Turquía visitando sitios tales como monasterios, cines abandonados, fortalezas, ciudades excavadas en la roca o sanatorios abandonados... vamos, cosas chulas que cualquier seguidor de este blog debería de visitar o arriesgarse a ser excomulgado. La entrada de su viaje es ESTA y la verdad es que tiene muy buena pinta. En fin, este año me toca aprender japonés... pero otro año quien sabe...
Ya puedes ir comprando un traje anti-radiación, porque si vas a Japón se impone hacer una sesión de Stalker por los alrededores de Fukushima.
O al menos es lo que seguramente haría un blogger ruso de esos que tanto nos gustan...
Dado que tienes una familia de la que responsabilizarte y unos lectores fieles a los que entretener, comprenderemos que no te sometas a ese atracón de milisieverts por amor al arte.
@Leovigildo: bien visto! no, más quisiera yo, no es para un mundial ya que es dentro de muy poco... aunque en la agenda si tengo pensada alguna jornada de rugby nipón a través de algún amigo @Gliptolito: tienes toda la razón del mundo y ha sido debidamente analizado... ahora bien, hay otros dos destinos (Hiroshima y Nagasaki) que también tienen cabida por aquí... el problema es que desde Tokyo Fuckushima está en una dirección y Hiroshima en la otra... habrá que tomar una decisión sabia ayudado por mi senshei
Coño, pues no tiene mala pinta Georgia. Estas repúblicas cuando lees en el estado en que están siempre me las imagino bastante peor que Ucrania.
Miguel, si vas a ir a Japón y quieres ir a un sitio aislado y chungo del que hacer un reportaje mejor vete a las Kuriles, en el radio de alcance de un Katiusha. Muchísimo más glamouroso que ir a descubrir in person si la radiación está toda controlada como se dice o si Japón está destinando el 5% de su PIB a construir depósitos de agua portátiles (como tb se dice, igual el calentamiento global se combate así, sacando tanta agua del mar como agua se deshiela).
¿Japonés? ¿tienes pensado ir a algún mundial en 2019?
ResponderEliminarYa puedes ir comprando un traje anti-radiación, porque si vas a Japón se impone hacer una sesión de Stalker por los alrededores de Fukushima.
ResponderEliminarO al menos es lo que seguramente haría un blogger ruso de esos que tanto nos gustan...
Dado que tienes una familia de la que responsabilizarte y unos lectores fieles a los que entretener, comprenderemos que no te sometas a ese atracón de milisieverts por amor al arte.
@Leovigildo: bien visto! no, más quisiera yo, no es para un mundial ya que es dentro de muy poco... aunque en la agenda si tengo pensada alguna jornada de rugby nipón a través de algún amigo
ResponderEliminar@Gliptolito: tienes toda la razón del mundo y ha sido debidamente analizado... ahora bien, hay otros dos destinos (Hiroshima y Nagasaki) que también tienen cabida por aquí... el problema es que desde Tokyo Fuckushima está en una dirección y Hiroshima en la otra... habrá que tomar una decisión sabia ayudado por mi senshei
un saludo!
Genial la entrada! Desde que DCS dejó Crimea para mudarse al Cáucaso estoy interesado en Georgia, a ver si alguna vez se tercia...
ResponderEliminarCoño, pues no tiene mala pinta Georgia. Estas repúblicas cuando lees en el estado en que están siempre me las imagino bastante peor que Ucrania.
ResponderEliminarMiguel, si vas a ir a Japón y quieres ir a un sitio aislado y chungo del que hacer un reportaje mejor vete a las Kuriles, en el radio de alcance de un Katiusha. Muchísimo más glamouroso que ir a descubrir in person si la radiación está toda controlada como se dice o si Japón está destinando el 5% de su PIB a construir depósitos de agua portátiles (como tb se dice, igual el calentamiento global se combate así, sacando tanta agua del mar como agua se deshiela).