Yo no se ruso, pero por el gesto mirandole mientras se muerde el labio, se pone de puntillas y le levanta el puño me da la impresión que el ex-agente del KGB más famoso de todos los tiempos le está diciendo al cura ortodoxo algo así como: " me tocas y te reviento a trompás". Está el tema de los Pussy Riot como para que salgan los curas besando el anillo de San Vladimir en los medios...
Que buen trolleo del cura. La cara de asquito de Putin es lo máximo.
ResponderEliminarA todo esto según lo que leí sobre una nueva de ley anti-propaganda homosexual en Rusia. La homofobia se esta poniendo densa allá.
Hola
ResponderEliminarNo creo que sea como comentáis. Se presentan dos curas para saludarle; uno lo hace con normalidad y no pasa nada, mientras que el segundo le hace una reverencia excesiva con intención incluso de besamanos a la que Putin le hace un gesto gracioso del que todos se sonríen porque no tiene más importancia ni indica un desprecio hacia el "pope". Incluso el cura protagonista.
Vladmir Putin para parte de la Iglesia Ortodoxa Rusa es Santo, no sé si lo conocéis. Por lo tanto, es probable que el segundo cura sea seguidor de esa línes doctrinal lo que respondería a ese exceso de ceremonia en el saludo.
Hasta luego
Menuda cara de asesino que pone!
ResponderEliminarEn la iglesia ortodoxa se puede besar la mano de un cura para pedir su bendición, pero en este caso me parece totalmente inapropiado el gesto del cura protagonista...
ResponderEliminar