sábado, 10 de febrero de 2018

Encuentre las 7 diferencias



El vídeo superior muestra las pruebas del cañón Gsh-301 (diseñado hace casi 40 años) que equipa al caza de combate ruso T-50 reabutizado oficialmente como Sukhoi Su-57 recientemente. De la misma manera el segundo vídeo de la entrada de hoy muestra las pruebas llevadas a cabo por parte de Lockheed Martin para probar el cañón GAU-22/A (una evolución del GAU-12 diseñado en los hace 50 años) que equipa al F-35A (el diseñado para la USAF).



El caso es que uno mira las pruebas rusas, con el cañón montado sobre una especie de vagón de servicio, con un cockpit del T-50 machacado todo montado sobre una estructura oxidada con malas hierbas rodeando todo el conjunto y llama la atención frente a la prueba norteamericana con la base perfectamente barrida y su range impoluto para realizar las pruebas. Sin duda dos aproximaciones hacia el desarrollo completamente distintas... aunque tampoco hay que irse tan lejos ya que diferencias de este tipo se notan habiendo trabajado en el norte y en el sur de Europa.


5 comentarios:

  1. Bueno... El f-35, ese aparato de dudosa eficacia diseñada no solo para la USAF, sino también para la Navy y los Marines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: lo ley mal, como bien dices el f-35A es para la USAF.

      Eliminar
  2. Saludos!

    Por eso las armas rusas tienen reputación de ser duraderas y fiables, si desde el inicio de las pruebas se hace sobre lo que esté y sin importar las condiciones, y tienen que funcionar sí o sí.

    Por cierto, hace varios meses leí como los F-22 tenían problemas con el recubrimiento absorbente de radar que se desprendía del fuselaje por las altas temperaturas ambientales que imperasen en el lugar donde se desplegaran, o de como los nuevos destructores tipo 45 británicos tenían problemas en sus propulsores por navegar en aguas muy cálidas con las del golfo pérsico.

    ResponderEliminar
  3. Me atrevería a decir que uno es una prueba del cañon, el caso ruso, y el otro el juste de la puntería del cañon en un avión en servicio. que se suelen hacer con el avion al completo. Y cuando se hacen de noche son muy vistosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm

      buen apunte, podría ser... si señor

      un saludo a todos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...