jueves, 2 de junio de 2016

Si se quiere...

Foto vía Trinixy
... se puede. Y si no que se lo digan al caso de hoy que me encontré el otro día AQUÍ.el cual parece haberse empeñado en tener un coche eléctrico a pesar de aparcar en la calle y vivir en un cuarto... Hay casos menos extremos aunque también llamativos como ESTE aunque siempre le queda a uno la sensación de que tal vez el común de los mortales rusos no están preparados desde el punto de vista de la infraestructura para lidiar con el tema de los coches eléctricos... por ahora. Por cierto, que a mi vecino, el cual aparca su e-coche delante de mi plaza, le falló hace ya cosa de un mes la batería de su flamante y ecológico vehículo. Lo último que sabemos es que la batería está en Alemania por tiempo indefinido y que la marca, la cual le ha dado un vehículo de sustitución, se ha negado a pagarle el coste de tickets de aparcamiento que ahora tiene que pagar como consecuencia de no tener un coche ecológico... en fin, ser un "early adopter" es lo que tiene...

3 comentarios:

  1. creo que en nuestra querida sudamerica sera dificil ver esta escena.

    lo mas probable que ocurra aca es que te corten el cable (si es que no te roban el auto)

    te lo roben ,lo quemen y vendan el cobre.


    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no entiendo esta clase de comentarios. ¿Cual es el objetivo? Denostrar anuestro continente? a nuestra gente?
      Me imagino que hablan desde la indignacion por un hecho de inseguridad pero eso no lo habilita a uno a meter a todos en una misma bolsa.

      Eliminar
  2. Que lástima de foto, vendría muy bién aquí, recuerdo uno de los primeros "Lada" que se vieron en Fene (los que eran idénticos al 124) conectado a un cargador de batería en un segundo piso, durante varios días estuvo concectado a un cable colgando de la fachada, menuda propaganda para un coche que entonces era nuevo.
    Por cierto, ¿que sucede con Lada España? parece que no vende coches ahora mismo, todos sus modelos vienen como "no disponible en la UE".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...