martes, 7 de febrero de 2017

Enrico Palazzo Russian edition



Pasado día 5 de Febrero de 2017, Göransson Arena, Sandviken, Suecia. Esta pequeña localidad cercana a Gävle ha sido seleccionada para acoger el 37 Campeonato del Mundo de Bandy (del que hablamos AQUÍy el domingo pasado se celebra su finalísima. Los equipos finalistas llevan un rato sobre el hielo practicando con sus sticks. El partido va a empezar. Ambos equipos toman posición a ambos lados del equipo arbitral para escuchar sus respectivos himnos nacionales.  A un lado, vestidos de rojo, el equipo nacional de la Federación Rusa, y al otro, en su tradicional vestimenta amarilla y azul, la selección del Reino de Suecia la cual juega de local. Interpretando el himno ruso a capella la artista Kristina Zhmudskaya... el resultado el que podéis ver más arriba y en algún montaje como ESTE. Según cuenta la protagonista nada más comenzar el a cantar olvidó completamente el himno y continuó cantando entre incómodos silencios y temblores de voz. La chica, la pobre, acabó encerrada en un baño llorando mientras los colegas le decían que todo se había debido a un problema con el equipo de sonido. Todo muy Enrico Palazzo como podéis ver. En fin, que Suecia acabó ganando cuatro a tres. 


4 comentarios:

  1. ...si fuésemos nosotros los de la final y fuese nuestro Himno el que interpretar...me pregunto si la Srta. hubiese necesitado play back (...o como se diga)...????

    ResponderEliminar
  2. Aún así, mira que son bonitos esos acordes

    ResponderEliminar
  3. Pense solo en México olvidaban el himno nacional en los eventos, creo se da en todos lados jeje

    ResponderEliminar
  4. A los españoles nos han llegado a poner el himno de la Segunda República (que ya no es oficial) o directamente nos han dejado sin himno (campeonato de waterpolo en Japón, los chavales tuvieron que tararearlo porque no tenían el audio... ¡en Japón!).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...