martes, 19 de septiembre de 2017

Fuego amigo



El vídeo que abre la entrada de hoy fue supuestamente grabado durante los ejercicios "Oeste-2017" en los que fuerzas rusas y bielorrusas llevan a cabo unos juegos de guerra conjuntos cerca de la ciudad de San Petersburgo. Según parece un Ka-52 disparó accidentalmente varios cohetes que provocaron que varias personas fueran hospitalizadas y varios vehículos tal y como se puede ver en el vídeo resultaran dañados. Cabe reseñar que Valen cuenta en su blog (en base a ESTE comunicado entiendo) que el accidente ha sido desmentido por el MoD ruso pero hay que reconocer que los vídeo que tiendo a pensar que puede ser real ya que incluso aparece un vídeo AQUÍ con la grabación desde el propio helicóptero en la que parece ser la misma escena, AQUÍ otra toma y otro AQUÍ donde aparece el "después".... vamos, que si es un montaje (todo puede ser) se lo han currado.... en fin, sea como sea solo recordar al lector que en todos lados, y no solo en Rusia, cuecen habas y para muestra un BOTÓN muy reciente.


4 comentarios:

  1. Cuando ayer por la noche lo dieron como bueno en el telediario indicando que se habían confirmado tan sólo dos heridos.
    La verdad es que cuando lo vi por la tele pensé en este blog :P

    ResponderEliminar
  2. Teorías de la conspiración... es evidente que el video es real, todo cuadra y además ¿quien se molestaría siquiera en montar un video falso de algo tan irrelevante?. Y lo de los guardias civiles... madre mía, espero que al imbécil ese lo expulsen automaticamente del cuerpo y no le permitan volver a acercarse a un arma en su vida.

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes maniobras ZAPAD/2017, imágenes y vídeos espectaculares.

    Por cierto, se han desarrollado muy cerca los Leopard españoles que están por allí.

    ResponderEliminar
  4. No me da que sea un video falso, aunque la verdad es que para lo cerca que está el de la cámara del coche no se como no sale despedido por la explosión, que es bastante pequeña no? Elucubraban por ahí si no sería munición real por ser unas maniobras.

    Lo de los GCs ... 13 abatidos por una ráfaga 'de broma'?!?!? Raro me parece poco, les ha vaciado un cargador encima o que?

    Esta semana yendo por Atocha un policía llevando el G36 en paralelo al suelo y encañonando por tanto a todos los que pasabamos por su izquierda, en hora punta a media tarde, IMBÉCIL. La gente que se pasa la seguridad con las armas por l'arc de triomph me revienta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...