martes, 6 de febrero de 2018

El portaviones chino Liaoning en Valencia

El Liaoning. Foto Miguel
Pues si. Estoy hablando ni más ni menos que del portaaviones más famoso de todo el blog el cual me encontré frente a frente en Valencia mientras paseaba con mi señora del brazo tratando de bajar un poco la paella de bogavante que en un arranque de güirismo nos acabábamos de apretar entre pecho y espalda. 



Primer plano. Foto Miguel
Y no solo estaba el portaaviones sino que sobre su cubierta a vista de todos lucían librea varios ejemplares de Chengdu J-20 (versión embarcada of course)...

Plano abierto. Foto Miguel
... junto con varios Shenyang J-15 preparados para liarla parda. En fin, los interesados en adquirirlo AQUÍ tienen el modelo en cuestión y AQUÍ un vídeo en Youtube para ver como se monta y como de grande es. En fin, cuando menos curioso que hayamos pasado de comprar juguetes con armas yankees a juguetes con armas chinas... la balanza se va desnivelando. 

NINCO Tecnic... Foto Miguel
En fin, que uno le echaba un vistazo a la tienda con sus portaaviones de bloques Sluban y sus sets de montaje NINCO Tecnic y no podía dejar de pensar en lo mucho que se parecían a los productos de cierta marca danesa que pueblan cada esquina de mi hogar al tiempo que recordaba a Cary Bobbins... 

Foto Miguel
En fin, y ya que estamos por aquí a continuación os dejo unas foticos de esa ciudad tan bonita llamada Valencia. Tercera ciudad por población de España. Un auténtico lujo de lugar.

Naranjos. Foto Miguel
Foto Miguel
Foto Miguel
El mercado. Foto Miguel
Valencia Basket. Foto Miguel
Muñecas valencianas. Foto Miguel
Chufas. Foto Miguel
Batman. Foto Miguel
Foto Miguel
Correos. Foto Miguel
Horizonte. Foto Miguel
Escalera del ateneo. Foto Miguel
Estación del Norte. Foto Miguel
Estación del Norte. Foto Miguel
Mosaico de la estación. Foto Miguel
Detalle reloj. Foto Miguel
Taquillas. Foto Miguel
Ayuntamiento. Foto Miguel


4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...