domingo, 21 de septiembre de 2014

Guardia pretoriana

Sakamantecovich. Foto vía Trinixy
La noticia es del año pasado pero aunque solo sea por la foto merece la pena comentarla. Según reza ESTA noticia los funcionarios de la oficina central del Servicio Federal de Seguridad (FSB) se declararon en huelga y temen por su propia seguridad tras la liberación de los angelitos que podéis ver en la foto que abre la entrada de hoy, los cuales fueron detenidos por agentes del FSB por delitos de secuestro, extorsión y tortura... ¿la razón de la liberación? pues que formaban parte de la guardia pretoriana del lider de Chechenia Razman Kadirov y por tanto son intocables... la verdad es que si los de la foto me tuvieran amenazado yo también me ponía en huelga. Menudo mundo más loco este. Más fotos de los angelitos haciendo de las suyas en ESTE enlace de Trinixy.

2 comentarios:

  1. Hola

    Desde luego, las unidades especiales chechenas que sirven a Kadyrov no completan sus filas con santos.

    Ahora bien, hay un contexto para todo y con Novaya Gazeta (la fuente original de esta información) hay que tenerlo presente porque sino podemos correr el riesgo -al darle crédito- de estar tomando parte en el enfrentamiento que tiene este medio con los dirigentes del Kremlin.

    Por lo tanto, antes de concluir en base a esta información conviene cotejar con otros medios.

    Novaya Gazeta es el medio de la oposición rusa y como se suele decir en España, acusan a Putin incluso de haber matado a Manolete.

    ResponderEliminar
  2. esto me recuerda lo que pasa en mi país, donde después que un delincuente de alguna banda de narco-idiotas es detenido, rápidamente el poder judicial lo libera por una pésima integración de los expedientes, aunque aquí la policía no hace huelgas ya que si lo hacen son despedidos por cualquier excusa, a parte que quienes llevan el peso de la lucha contra los grupos armados son el ejército, marina y fuerzas federales en un grado un poco menor estas últimas y si éstos cometen algún acto fuera de la ley (aunque la población entera este feliz de librarse de la escoria que los amenazaba) son encarcelados sin consideración alguna

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...