jueves, 5 de noviembre de 2015

Adelantamiento



Esto es lo que yo llamo ejecutar un adelantamiento de manera correcta, le faltan los intermitentes cuando se reincorpora al carril derecho pero bueno, no se le puede decir nada al piloto ucraniano ya que el Mi-17 Hip no tiene intermitentes... así que en caso de culpar a alguien siempre las quejas al maestro armero. ¿Alguna clase de ejercicio de vuelo? ¿simplemente una Rusada más de tantas? en fin, mentiría si no reconociese que me hubiera gustado estar en la piel del conductor, eso sí, ¡yo no lo hubiera dejado escapar!



7 comentarios:

  1. ¡¡¡¿¿¿PERO PORQUÉ HACE ESO???!!! Es que no lo entiendo. Vale que son rusos, pero eso no puede justificarlo todo... XDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¿¿¿PERO PORQUÉ HACE ESO???!!! Es que no lo entiendo. Vale que son rusos, pero eso no puede justificarlo todo... XDDD

    ResponderEliminar
  3. Ejercicio de vuelo bajo, o prescindiendo del GPS para orientarse.... Eso sí el piloto, todo un crack! Aún así me parece un riesgo, pues las posibilidades de enganchar un cable a esa altura es bastante grande..

    ResponderEliminar
  4. Estaría bien que enfocasen de vez en cuando al cuadro de mandos para ver a qué velocidad va el coche...

    ResponderEliminar
  5. Es un ejercicio de infiltracion. Si estas en un radar aerotransportado, lo que ves en pantalla es un objetivo del tamaño de un camion, que va por la autopista a la velocidad de un camion. En este caso, "blanco y en botella=horchata"

    ResponderEliminar
  6. Es un fake. Os la habéis tragado con patatas. Y os doy tres pistas:
    a. El helicóptero no varía en ningún momento el régimen de giro de las palas. Cuando debería detectarse.
    b. La hierba no se mueve al pasar las helices tan cerca por la potencia del rotor y deberían...(comparad con este vídeo: https://youtu.be/6rsLfmxzGlM )
    c. Cualquier videocámara graba con un sensor CMOS y un efecto de estos sensores cuando graba algo que gira a muchas revoluciones es la alteración física de la apariencia de las palas, aparenta curvatura cuando se graba a menos que se filme con una velocidad de refresco/obturación identica al giro de las palas que produce este efecto tan chulo: https://youtu.be/00AHP1I16Nc
    "Marchando una de patatas..."

    ¡Un saludo y enhorabuena por la web!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre los segundos 11 y 12 se ve el reflejo de las hélices del helicóptero en el lateral de la caja del cambión que viene en sentido contrario. Aunque en lo que dices y muestras en tus videos es verdad, también es verdad que en este caso el helicóptero SI está ahí y no se trata de un fake. Tienes conocimientos, pero en este caso te has pasado de listo :p Un saludo sin acritud!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...