domingo, 28 de febrero de 2016

Militares en blanco y negro

Foto Amyatishkin
Así se llama ESTA galería publicada por Amyatishkin en la que podemos ver varias muestras de arte militar. Láminas que no sé si tendrá el bueno del forero Zhukov en ESTE hilo recopilatorio de arte militar que se ha currado y que me permito recomendar. Ver esta clase de dibujos me traen sentimientos contrapuestos: por un lado me dan ganas de tirarme sobre mis lápices... y por otro me las quitan pensando en lo mal dibujante que soy....




8 comentarios:

  1. Buenísima la galería de zhukov
    Muchas gracias
    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Esas ilustraciones publicadas por "Amyatishkin" corresponden al manga de Motofumi Kobayashi, "Raid on Tokyo", en el cual las Fuerzas de Autodefensa de Japón se enfrentan a una hipotética invasión de la Unión Sovietica.

    Fuera de Japón se han publicado pocas obras de Motofumi Kobayashi. En español podeis conseguir unas cuantas, entre las más destacables "Cat Shit One" que narra las incursiones de un grupo de LRRP durante la Guerra de Vietnam.

    PD: Miguel, no es que dibujes mal, si no que Kobayashi es el Volstad del manga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por concretar Pablo, muy buena historia, a ver si pongo mis manos sobre ella

      algo había leído de algunos japoneses pero no me enteré bien!

      Eliminar
  3. A los mortales que dibujamos comsí-comsá nos quedan las aplicaciones tipo "Cámara de papel" que aplican filtros a las fotos reales y quedan como trazados a lápiz o papel. Vale, es trampa, pero algo es algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trampa de la gorda

      mira el blog de Reinaldo, verás que no es tan dificil! (es irónico por supuesto)

      Eliminar
  4. Buenas. No conocía el autor, gracias. Yo me dedico también a darle al lápiz y me centro en temas de aviación, bélicos, retratos y cine. Están invitados a pasar por mi blog si sienten curiosidad: https://dibujosconhistoria.wordpress.com un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...