martes, 25 de octubre de 2016

Euro 0



Ese vídeo que podéis ver abriendo la entrada de hoy (y AQUÍ) fue tomado hace escasos días mientras la flotilla liderada por el portaaviones ruso Almirante Kuznetsov que se dirige a Siria cruzaba el Canal de la Mancha debidamente escoltado por buques de guerra británicos echando un poquito de humo. Este hecho ha provocado airados debates entre los partidarios del problema con el Adblue y los que piensan que ha instalado un motor Volkswagen durante su última actualización. Al margen de que en todos lados cuecen habas en Rusia el tema también se sigue con cierto humor según parece. En fin, nada que no supiéramos por AQUÍ. Por cierto, que según mis cálculos tras consultar al oráculo pienso que el grupo debe de estar cerca del Estrecho de Gibraltar... pero el caso es que no lo veo por AQUÍ... pero siento su presencia...

6 comentarios:

  1. Como mola la pagina del trafico marítimo en tiempo real!
    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Si la segunda imagen es real no hace falta AWACS para localizarlo :D :D
    http://twower.livejournal.com/2033079.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      No hombre, eso no es lo que se está afirmando en internet.

      Ni de cerca el Kuznetsov echa tanto humo como para que se vea desde el espacio.

      Esa imagen corresponde a la galería fotográfica que se sacó desde la Estación Espacial Internacional en 2015 durante la erupción del volcán Etna en Italia.

      Incluso tiene pinta de que la han retocado pero vamos, que no hay ninguna duda.

      Aquí tienes una imagen aérea, no desde satélite, del Kuznetsov y verás como no hay tanto humo como para que se le vea desde tanta distancia como se exagera en internet.

      https://pp.vk.me/c637223/v637223605/15f36/2Mztrp_qQYo.jpg

      Y el colmo es que desde Gran Bretaña le pongan peros al destacamento naval ruso teniendo en cuenta los problemas que tiene la Royal Navy en los últimos años que eso si que podría ser un pitorreo tremendo y no se da el caso.

      Eliminar
  3. PD. Erupción de 2002, no de 2015.

    ResponderEliminar
  4. En Gibraltar se esperaba el paso de la flota para fotografiarla, pero lo hicieron de madrugada (coordinados?) y no he visto que se publicase nada localmente. Esto fue hace un par de noches. Van rapidos hacia el Este...

    http://chronicle.gi/2016/10/russia-drops-ceuta-pit-stop-amid-nato-concern-2/

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Esta si es una captura satélite del grupo del Kuznetsov...

    https://c7.staticflickr.com/6/5683/30622201550_9ac7005d1c_c.jpg

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...