miércoles, 16 de octubre de 2013

Estudia ingeniería


A ver, seamos serios, que si a mi la ingeniería me la hubieran vendido como algo que supondría mi pasaporte directo a sentarme a los mandos de una especie de camión blindado con cierto estilo steampunk impulsado por una tracción tipo oruga que porta en sus espaldas lo que parece sin ningún género de dudas lo último en armas plasmáticas-anti-zombies-post-mad-max pues que te voy a decir, que me hubiera tirado de cabeza a la ingeniería... pero no, me vendieron números, ecuaciones, cálculos... pues para eso estudio Ciencias Físicas ¿no? a ver si aprenden un poco de marketing y en la siguiente feria estudiantil organizan una proyección de ESTA galería de Lana Sator, la cual de alguna forma se coló en lo que aparentemente es un parking bastante perjudicado de una unidad anti-zombi del cuerpo de ingenieros del Ejército Ruso.

5 comentarios:

  1. De combate , no parece el " Bicho " ese , más bien logistica , ¿ para colocar puentes ? ...... recuperador grua de rescate en plena tundra nevada .................................................

    De Cáceres Un saludo .

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo de Cáceres,

    Los vehículos que vemos en la galería son del cuerpo de ingenieros.

    El vehículo oruga, basado en un chasis de la familia T-54/T-55, es un BTM-3 y sirve para abrir zanjas de forma rápida, es decir, trincheras.

    El tractor con la pala delante y el mismo equipo que el BTM-3 para abrir zanjas es un TMK, el tractor es un KZKT-538 del cual hay varias variantes con equipos diferentes como para desminadoras, etc.

    Podemos ver también barcas para la colocación correcta de los diferentes módulos de pontones, camiones excavadora EOV-4421 (KrAZ-255V)...

    Muchas gracias por compartir, Miguel

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. "Unidad Anti-zombi"...¡LO HAS CLAVADO!, seguro que esos son los vehículos que veía en sus sueños Max Brooks mientras escribía ESE MAGNÍFICO LIBRO que es Guerra Mundial Z (nada que ver con ESA MEDIOCRE PELÍCULA que ha hecho Brad Pitt).
    Por cierto, gracias por descubrirme JOTDOWN. Un amigo me ha dicho que es nido de rojuelos (muy apropiado para RUSADAS), pero yo me he limitado hasta ahora a los artículos de cine y deporte, y algunos son ciertamente excelentes. Gracias también por descubrirme a DEDMAXOPKA. Es la única vez que he sentido vértigo viendo fotos (¡y eso que no tengo vértigo!).
    Un abrazo,
    JL-J

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jotdown rojuelos? Como mucho modernillos...
      Aunque en españolea se llama rojo hasta al PSOE!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...