lunes, 21 de octubre de 2013

¡Siga a ese Jet Pack!

Mira: ahí está Nick. Foto Miguel
Por cierto, que la entrada de ayer me viene de perlas para poneros unas fotos que tomé de Nick Macomber y su extintor-mochila de 800 caballos de potencia (también denominado jet Pack) al cualtuve el placer de ver volar el año pasado en el festival aéreo sueco de Dala Järna.



¡Detente! Foto Miguel
La aparición de Nick fue vista y no vista la verdad. Yo, en mi candidez infantil, llegué a pensar que tal vez le daría por sobrevolarnos con el Jet Pack a lo Michael Jackson o a lo ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles saludando con la manita al público y dejándose fotografiar en paz y armonía mientras sonaba a todo trapo la banda sonora de Dumbo  pero no...


¡¿Pero donde vas tan rápido muyayo?! Foto Miguel
Nick despegó como un cohete mientras el "así hablaba Zaratustra" de Richard Strauss, usada en la banda sonora de 2.001 Una Odisea en el Espacio, tronaba in crescendo (no se muy bien la relación entre un mono reventando la cabeza a otro con un hueso y un tipo en Jet Pack pero esa fue la banda sonora escogida) y 15 segundos después se encontraba en el otro lado de la pista posándose cual gracil mariposa con mirada de "!Eso es todo amigos!"


¡¡¡Freeeeena hombreeeee!!!! Foto Miguel
Luego ya descubrí que Nick es orgulloso poseedor del Record Guinness de velocidad en la categoría de Jet Packs.... modalidad en la que no debe de competir mucha gente por cierto. Pero bueno, pues eso, que entiendo que en vez de una demostración sobre las virtudes de los Jet Packs había asistido a una demostración de su power... como veis las fotos no son nada del otro mundo. Me pilló por sorpresa. Aquí tenéis un vídeo de alguien que estaba cerca de donde me encontraba yo:




5 comentarios:

  1. hola, el tema es que este aparato tiene una autonomía de 30 o 40 segundos. No da para ir saludando.

    ResponderEliminar
  2. soy el unico que ve el ovni al lado derecho de la segunda foto?

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel. Perdona la corrección, deformación profesional, pero el tema al que haces referencia no es "la banda sonora de 2001", es "así hablaba Zaratustra" de Richard Strauss que se usó en la banda sonora de 2001, que no es lo mismo. Claro que no tiene nada que ver con un mono dando saltos con un hueso en la mano XD.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran respuesta Alfaguancho,

      he de decir que me he reído bastante, cuan inculto puede parecer uno cuando escribe un blog...

      lo corrijo desde mi fortaleza alpina donde ando recolectado material para futuras entradas...

      un saludo

      Eliminar
  4. A mi mancantao, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...