jueves, 13 de febrero de 2014

"Road trip" a la moscovita

Imagen de Alni
Pedazo de vacaciones que se ha montado el bloguero Alni y su pareja tal y como podéis ver en la entrada que le dedicó a ellas AQUÍ. Moscú, San Petersburgo, Helsinki, Cabo Norte, Trondheim, Bergen, Estocolmo, Copenague, Hannover, Varsovia, Minsk y muchas más ciudades... y todo ello en 29 días y "armados" únicamente con un pequeño Suzuki y dos pequeñas bicicletas plegables... 29 días, 15121 kilómetros, 170 kilómetros en bicicleta, 250 km en 15 transbordadores, 9 países. 


Imagen de Alni
Pero bueno, cabe resaltar que este año las vacaciones de Alni han sido tranquilitas, no muy movidas, solo lo justo, vamos, nada comparables a las que se metió el verano anterior cuando se le ocurrió meterse 17.000 kilómetros para hacer un Moscú-Gibraltar y volver a casa en 32 días que le llevaron a visitar 14 países y 20 ciudades de las que 8 eran capitales en otro y cuyas imágenes plasmó en ESTA otra interesantísima entrada . A mi es que los road trips de largo recorrido me encantan desde que en 1992 nos alquilásemos yo y unos colegas (alguno de los cuales me estará leyendo) unas furgonetas en Madrid y llegásemos a Cabo Norte para después darnos la vuelta por toda Europa... un viaje que sirvió de entrada a otros muchos road-trips que vinieron después.



2 comentarios:

  1. Interesantísima propuesta, como prácticamente todo lo que se postea por aquí.

    Yo me lo pasé muy bien viendo los pedazo de viajes en tren que ha dejado documentados un bloguero austriaco en su blog Vienna-Pyongyang.

    Viajes por lugares exóticos y remotos que aquí vienen muy a cuento, como el Cáucaso, Asia Central, Mongolia, Siberia, etc., ejerciendo de viaje estrella el que hizo en tren desde Viena hasta Pyongyang, jugándosela un poquillo al entrar un tanto de escaqueo a Corea del Norte por su frontera con Rusia, siguiendo una ruta pensada para la población autóctona, no para los turistas.

    Para visitarlo, buscad Vienna-Pyongyang.

    ResponderEliminar
  2. Es el road trip de lenin también, que le metieron doblado al zar en tren los alemanes para hundirle durante la gran guerra.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...