miércoles, 13 de agosto de 2014

Donde dije digo digo Deivid


Pues quien lo iba a decir con lo tranquilo que parecía el David Duchovny tras pasar por la clínica en la que le trataron, según se cuenta, por problemas con el alcohol y con la adicción al sexo... nada, apenas nadie se acordaba de él cuando le da recientemente por protagonizar un inocente anuncio de cerveza rusa en la que teoriza sobre que hubiera sido de él de haber nacido ruso. El anuncio, el cual tiene cierta gracia, discurre por los cauces esperables y acaba con un "de haber nacido ruso seguro que tendría un montón de cosas de las que sentirme orgulloso" que parece que los más rebuscados han interpretado como un apoyo de Duchovny a la posición que está adoptando la Federación Rusa respecto al conflicto Ucraniano. El Deivid que no se ha visto en una situación igual de incómoda desde que fue abducido en Expediente X y temeroso que la industria se fuera a marcar con él un Pe ha empezado a recular y decir que tiene ancestros rusos, polacos, ucranianos y escoceses y que se siente orgulloso de todos ellos sin necesidad de apoyar ninguna causa nacionalista por aquello de distanciarse de la movida política (parece mentira que haya que aclarar ciertas cosas), de hecho recientemente afirmó en su cuenta de Twitter que se acababa de enterar que en realidad el es de origen ucraniano y no ruso ¡y que nunca es tarde para cambiar! de verdad que qué planeta más loco en este que vivimos... en fin, lo dicho, un anuncio gracioso.


3 comentarios:

  1. Hola

    Quizá también tenga relación con una de las última películas de Duchovny, "Pantom", donde interpreta a un fanático soviético llamado Bruni que la quiere liar gorda, en un film de submarinos muy del estilo de 'La caza del Octubre Rojo'.

    ResponderEliminar
  2. PD. Quería decir "Phantom" pero me comí la h.

    https://www.youtube.com/watch?v=fv0NlYLrRaM

    ResponderEliminar
  3. Utilizando el argumento de los que dicen que este actor apoya a Rusia porque interpreta a un ruso, podríamos concluir también que Harrison Ford y Liam Nesson son comunistas por interpretar a marinos soviéticos en la película k19, diríamos también que el que hace de hitler en el hundimiento es fascista y yo de pequeño que hice de rey en una obra del colegio soy de la realeza.
    Si es que de donde no hay no se puede sacar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...