martes, 5 de agosto de 2014

Reciclando que es gerundio

Foto Dmitrydreamer
¿Acaso acabar abandonado, pudriéndose, siendo devorado por el óxido y siendo carne de chatarrero es forma de morir para un caza de combate originalmente diseñado para hacer saltar por los aires al enemigo imperialista? según escribo estas palabras resuenan en mi cabeza las palabras del Sargento Frank Drevin tras ver a su compañero Nordberg luchando por sobrevivir en la cama de un hospital de Los Angeles:
- Un paracaidas que no se abre, eso es una buena forma de morir. Quedar atrapado en el engranaje de una máquina. Que un lapón te muerda los huevos. ¡Así es como quiero morir yo!
Bueno, pues lo mismo, según cuenta Dmitrydreamer en ESTA entrada según parece diferentes ejemplares de L-29 Delfín similares a los que vimos pudriéndose AQUÍ en Ucrania fueron adquiridos como figurantes de un polígono de tiro de la Fuerza Aérea Rusa para acabar su vida operativa como Dios manda... saltando por los aires convertidos en millones de trocitos tras ser pulverizados a bombazo limpio. Es cierto que no es lo mismo que que te muerda un lapón en los huevos pero bueno, no está mal como forma de morir. Según cuenta el propio Dmitrydreamer refiriéndose a ESTA otra entrada que el mismo publicó hace tiempo con anterioridad en el mismo polígono usaban de blancos grandes cuadrados de madera contrachapada, algunos de los cuales han sido sustituidos por los "delfines" ucranianos... donde va a parar el pegarle un viaje a un trozo de madera o pegárselo a un avión ucraniano... por cierto, hacer saltar por los aires un delfín ucraniano de origen checo tiene un pase, hacer lo mismo con un MiG-25 como los que aparecen en la imagen superior ya es otra cosa. Además de ser algo de mal gusto bombardear una preciosidad de esas por muy desmantelados que estén debería de estar penado por la ley...



1 comentario:

  1. Comparto tu opinión sobre los mig 25 si no los quieren que me los den a mi, que por muy desmantelados y oxidados que estén, yo les sabría cuidar y quedarían fantásticos en frente de mi casa jajajaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...