jueves, 11 de diciembre de 2014

Salven a ese gatito (2)



Gracias al vídeo enviado por anónimo (¡gracias!) en la entrada anterior parece haberse aclarado la razón por la que los bomberos no son bienvenidos por parte de la comunidad gatuna a la hora de tener que ser rescatados. Mucho mejor el ejército, donde va a parar. La manera de actuar de los bomberos rusos en esta situación, aunque poco ortodoxa, parece basarse en el principio universal que indica que los gatos siempre caen de pie y que tienen siete vidas... 



De todas formas por aquello de no querer ser acusado de hacerme eco de la parte más farandulera de Rusia y para que veáis que soy un tipo honesto a continuación os dejo los únicos tres rescates gatunos, al margen de los ya publicados, que he podido encontrar en Youtube bajo el criterio de búsqueda "Russia cat rescue" o "Russia cat tree". Hay que hacerse eco por aquello de hacer justicia de todos lo vídeos, ya sean estos rescates "alocados" o "serios". Ojito con el primero de ellos. Juzgad vosotros mismos:









Ahora la pregunta que flota en el ambiente y que estoy seguro tú también te estás haciendo es ¿por qué tanta maldad? ¿que tienen los gatos en los árboles para despertar tantos crueles sentimientos entre la población? ¡Que llamen a los bomberos por Dios!



3 comentarios:

  1. Es practicidad, no maldad... a la rusa pues.

    ResponderEliminar
  2. No logro entender ese afán por bajar a los gatos, subieron solos y tambien saben bajar.
    Los he visto bajando de los lugares mas increibles.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso sí, ¿porqué todo el mundo que ve un gato subido en un árbol piensa que hay que bajarlo? Pero sobre todo si es para bajarlo como en esos vídeos, ¿porqué piensan que es mejor bajarlos de esa manera que dejarlos allí...? Caso digno de estudio por Iker Jiménez.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...