sábado, 21 de marzo de 2015

Nuestro Cuerpo: El Universo interior

Foto Deletant
OUR BODY: The Universe Within es una exposición itinerante en la que se muestran cuerpos y órganos humanos diseccionados para disfrute del personal. La exposición cuenta con más de 200 especímenes y según cuentan los responsables de la exposición "revela la complejidad del cuerpo humano dando la oportunidad al visitante de examinar el cuerpo humano con gran detalle". Los cuerpos al parecer fueron donados por las autoridades chinas ya que según parece no fueron reclamados por las familias... un tema de lo más oscuro teniendo en cuenta que se rumorea que los mismos pertenecen a prisioneros sentenciados a muerte por el gobierno de la República Popular China... ahí queda eso. Actualmente la exposición acaba de abandonar la Federación Rusa donde estuvo hasta hace poco expuesta en el centro comercial Afimall de Moscú y dentro de poco visitará Minsk... en la exposición de Moscú, perfectamente documentada por Deletant AQUÍ, se pueden observar cuerpos cortados como lonchas de jamón de arriba a abajo y de derecha a izquierda... no se si lo más apropiado para los pasillos de un centro comercial pero bueno, yo  por si acaso ya aviso: el día que palme no me donéis a la ciencia divulgativa.


2 comentarios:

  1. ¡Madre mía, qué desagradable!, reconozco que me ha gustado, pero deja en pañales a los cadáveres del alemán ese que rondan por ahí. Desde luego, para saber cómo somos realmente por dentro, no hay nada mejor. Ideal para niños curiosos, lo digo sin ironía. Avisa si tienes noticia de que estos chinitos vayan a venir a España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas JL, creo que buscan voluntarios para participar, les he dado tu número y me cuentan que irán directamente a hacerte una visita!!

      eso te pasa por ponernos los dientes largos con la línea del A400M pirata!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...