martes, 3 de noviembre de 2015

Que la fuerza te acompañe camarada Lenin



Como podéis ver en el vídeo superior todo sucedió demasiado deprisa como para haber podido evitarlo. Un wookie (entiendo que malvado) aparece conduciendo un vehículo por una zona peatonal, sin cinturón y seguramente sin ITV ni seguro y llevando un soldado imperial a cuestas escoltando una furgoneta de la que sale Darth Vader para inaugurar una estatua a si mismo, ..., lo cual no sería extraño (¡miento! ¡te pongas como te pongas es extraño!) de no ser porque esta estatua hasta hace dos días estaba dedicada al camarada Lenin como podéis ver AQUÍ. Y con las mismas el equipo imperial plegó velas y abandonó el lugar. Bueno, entiendo que a los seguidores de Lenin poco debería de importarles dado el número de monumentos dedicados al mismo (como por ejemplo ESTE) y a Vader que decir, a este viejo conocido de la política ucraniana y candidato a Primer Ministro (no os perdáis ESTE vídeo de campaña) le protege la ley que permite eliminar los símbolos comunistas.... aunque quien sabe, las autoridades parece que van a por él: no le dejaron votar en su momento a su propia lista como podéis ver AQUÍ (además de ponerle una multa mientras lo intentaba) y a su colega Wookie lo detuvieron por la fuerza por hacer campaña en su nombre como podéis ver AQUÍ y eso que parece como podéis ver AQUÍ que es un tío bastante popular en Ucrania... en fin. Por cierto, gracias a Hugo por enviarme la noticia.

1 comentario:

  1. Hola:
    Miguel saludos desde Bogotá Colombia, gracias por este magnifica blog que me ha traído a mí y a muchos compañeros de la universidad momentos de diversión, sorpresa, entretenimiento y aprendizaje realmente muy buenos :) aunque realmente me queda la duda ¿Cómo diantres consigue tanta información del bloque oriental? Es que realmente no perece que trabaje para la CIA sí que sería más correcto decir que la CIA, el KGB, MI6 y demás agencias de espionaje internacional trabajan para usted señor jajajajajajaja que calidad de información, me gustó mucho esta entrada y quedo sorprendido por la popularidad de Darth Vader en ucrania, saludos y de nuevo muchas gracias y como decimos por aquí en mi tierra que la virgen lo bendiga :)
    Luis Rodríguez (uso anónimo por que no uso ninguna de las demás opciones para subir el comentario jajajaja pero pongo mi nombre real para no parecer más cobarde jajajaja)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...