viernes, 11 de diciembre de 2015

A hombros de gigantes

Foto Raskalov-Vit
Como ya sabéis los que pasáis a menudo por aquí soy un gran seguidor de los llamados roofers rusos y de entre todos ellos de la mejor y más conocida pareja: Dedmaxopka y su colega Raskalov-Vit los cuales parecen haber captado la atención del departamento de marketing de Canon como JL-J se encargó de contar por AQUÍ tras subirse a lo alto de la Catedral de Colonia, de la Sagrada Familia de Barcelona, de las Pirámides de Guiza o del rascacielos ese chino que parece no tener fin en lo que a altura se refiere. Bueno, pues según parece hace poco estos tipos se han pasado por la localidad brasileira de Rio de Janeiro para conocer aquello... los que somos normales cuando vamos a Río pues nos subimos al Pão de Açúcar por aquello de rememorar legendarias batallas de agentes secretos al servicio de majestad contra malvados colosales de dentaduras brillantes y si después tenemos fuerzas nos vamos a coger el trenecito de marras, nos subimos al Corcovado y disfrutamos de las vistas de la ciudad desde el balcón del Cristo Redentor... pero claro, ahora imaginaros a donde querrían subirse Dedmaxopka y Raskalov cuando planearon su viaje a Río... sí, has acertado, a la cabeza del Cristo (era una pregunta retórica). Claro que uno tiende a pensar que una cosa es querer y otra es poder pero chico, no se que pasa con estos chavales que se cogen un avión con intención se subirse a la cabeza del Cristo y lo consiguen... sus galerías AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ . Como podéis ver en las entradas si quieres te pica la curiosidad y quieres saber como narices lo han conseguido no te preocupes, estás de suerte, ya que estos chicos van todo el día con una GoPro en la frente y lo han documentado todi todi todi en ESTE acongojante vídeo... falta discernir si la escalera famosa llegó allí con ellos o simplemente era parte del material de mantenimiento. Desde ya os aviso: no me hago responsable de que tras un viaje de fiesta a Río acabéis dando con vuestros huesos en una prisión en mitad de la selva brasileña por osar profanar uno de los símbolos más importantes de Brasil... a mi no me paséis ningún marrón que ya tengo bastante lío. 


1 comentario:

  1. Lo de estos chicos no es normal. Impresionante, estremecedor.
    Ahora bien, ¿de verdad no hay ni un triste vigilante nocturno en el monumento más conocido (ademas de algunas de sus mujeres) de Brasil?, ¿no será que ahora que son famosos y patrocinados, llegan a acuerdos con los gestores de los sitios cuya seguridad "revientan"?
    En otro orden de cosas, y tal y como está la situación en cuanto al terrorismo internacional:¿van por ahí tranquilamente con ropa militar y pasamontañas...y la gente se queda tan tranquila?, ¿y nadie les trata de, al menos, identificar? Antes iban a cara descubierta. Yo, si fuera un policía que se cruza con dos individuos con esas pintas, lo primero que hago es sacar la pistola, apuntarles y ordenarles que se tiren al suelo.
    En fin, el mundo está cada vez más dificil de entender.
    Saludos,
    JL-J

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...