jueves, 5 de enero de 2017

Zapadores rusos en Alepo

Foto vía Trinixy
Tras ser tomada Alepo a sangre y fuego aun queda mucho trabajo por hacer encontrándose entre las tareas más importantes la desactivación de bombas o trampas explosivas colocadas por los antiguos moradores de la ciudad. Con objeto de cumplir esta misión soldados pertenecientes al cuerpo de zapadores de la Federación Rusa se encuentran en estos momentos prestando servicio en la ciudad. En ESTA y ESTA galerías se puede apreciar el trabajo que realizan estos hombres expuestos a alguna bala perdida de un francotirador solitario o explosión intencionada. Especial atención al vehículo no tripulado de detección de minas Uran-6. Por cierto, en alguna de las fotos se aprecian explosivos pertenecientes a bombas de racimo de fabricación rusa... a saber su procedencia ya que bien podía ser sirio, pero vamos, que ahí queda el comentario.


6 comentarios:

  1. Y tu pensabas que las calles de la habana estaban malas , por lo que veo no dejaron titere con cabeza en alepo bueno feliz año nuevo mi hermano y espero que te la pasaras bien en yumaland un saludo cipotinico desde la habana

    ResponderEliminar
  2. solo una apreciación, la ciudad de Alepo no fue tomada, fue RECONQUISTADA por parte de las fuerzas gubernamentales

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Bueno más o menos la verdad es que volvieron a caer en manos de Assad que supongo que sea mejor que el EI sin duda pero no deja de ser salir del fuego pa volver a la sartén y según se ve el costo fue brutal lo peor es que con Assad al frente no pasara mucho tiempo antes de que se rearme el desmadre.

      Eliminar
  4. @Alejandro y Jose Luis: Reconquistada, liberada... tenéis razón
    @Rudolf: Yumaland, Real Cuba y Auténtica Cuba y sus cipotimismos asociados tendrán hueco aunque ya sabes que de política por aquí poco sino median 5 litros de cerveza en forma de columna de por medio.

    un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  5. Alepo no fue tomada fue LIBERADAS, los antiguos pobladores no dejaron explosivos ni bombas los que dejarn eso fueron los terroristas armados por la otan y financiados por las petromonarquias del golfo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...