sábado, 30 de septiembre de 2017

El mal perder de Nelson Mandela


Si, ya lo sé. El título de la entrada de hoy no es serio pero es que el mensaje tampoco lo parece. El protagonista de hoy es Morgan Freeman, ese tipo que mucha gente confunde con Mandela, y en el vídeo que abre la entrada de hoy habla de la defensa del mundo libre, de esa democracia que libertad llamada Estados Unidos que lleva años asombrando al mundo, de espías malosos que quieren acabar con su eterno enemigo y demás clichés peliculeros que francamente, dado que es un muy buen actor parece saberse de memoria. Ni que decir tiene que le han llovido tortas hasta en el carnet de identidad. En fin, cabe aclarar que el actúa de vocero de ESTA gente que quiere investigar las supuestas (si fueron ciertas o no yo ya no me meto ya que lo desconozco) injerencias rusas en las últimas elecciones norteamericanas en las que un esperpéntico Trump fue capaz de pasarse por la piedra a millones de demócratas que no paraban de menospreciarle y tomarle por un fantoche. El caso es que hoy el fantoche está en el despacho oval y Hillary y los dueños de la superioridad moral llorando en casa y buscando culpables a 10.000 kilómetros de distancia. Es por ello que a muchos esto les huele a investigación legítima y a otros a pataleta de mal perdedor... 

9 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo con lo que has escrito. Es esperpéntico lo que están haciendo algunos con tal de no asumir sus fallos y su derrota en unas elecciones.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que hizo Nelson Mandela una vez recuperada la libertad fue agradecer en la ONU la aportación cubana al fin del apartheid, además de ser Cuba el primer país que visitó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhh es mejor que la gente solo sepa cosas malas de Cuba.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ........ mire a su alrededor, por ejemplo a 3.000 Km. (podemos poner más), ¿hay alguien mejor...?

      Además, "compitiendo" con la ojeriza del imperio.

      En fin, que "no hay más ciego que el que no quiere ver".

      Eliminar
    2. buen zasca... a uno de los millones de desinformados.

      Eliminar
  4. La verdad es que lo de los rusos es ya la risa

    Los rusos hacen que gane Trump

    Los rusos están detrás del Brexit

    Los rusos están con el independentismo de cataluña

    Todo eso aparte de que los rusos también tienen que ir a currar, lavar la ropa y hacerse la cena cada día en su país... buh... no me extraña que estajanovismo sea un término originado por un ruso.

    Bueno, consolémonos con lo siguiente. Hillary hace poco también ha sacado un libro en el cual explica como la culpa de que perdiera fué de los rusos, la prensa (el 10% que no iba con ella? El 90% por ir DEMASIADO con ella?), el FBI, los nuevos sabores de los doritos, etc.
    Muchos votantes americanos a cada cosa que hace Trump lloran de cuanto mejor la hubiera hecho Hillary.
    CON LO CUAL
    A las próximas elecciones otro truñaco de candidato demócrata del calibre de Hillary porque total que mas da si no protestan? Y por tanto 4 años más de Trump, que hará 8 años de presidente.
    El planeta será incapaz de resistir y al fin vendrá nuestro tan ansiado apocalipsis, al fin podremos todos (bueno, unos poquitos, pero serán todos) vivir nuestra distopia MadMaxiana y dejar esta vida complicada para pasar a uno donde los problemas se resolverán rápida y expeditivamente matando o muriendo.

    Que agusto estaremos sin tuiter, de verdad, y sin agobios en el metro ni niveles de contaminación ya que todos estarán en maxísimo.

    ResponderEliminar
  5. Pero mira que es retorcido y malo Vladímir Vladímirovich, desestabilizando el Mundo Libre con su ejército low-cost de hackers gopniks que, operando desde la intimidad de sus Krushchovkas en ignotos oblasts de la Madre Rusia, quitan y ponen presidentes, organizan y manipulan referendums, desorganizan sociedades...

    No sé para qué necesita tantas bombas atómicas y químicas si resulta que es tan fácil dominar el mundo hackeando y trolleando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjjjjjj. ....muy bueno. Ahora son hasta los culpables de lo de Cataluña.

      Mi Padre me contaba que de pequeño los curas le contaban que los rusos tenían rabos y tridentes, porque eran diablos... versión "vintage" de lo que ahora fantasea El Pais.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...