miércoles, 26 de enero de 2011

Linea de ensamblaje del MiG-29K en Lukhovitsy

Foto Strizhi
El Mikoyan MIG 29, designación OTAN Fulcrum, es un caza de superioridad aérea ruso de cuarta generación desarrollado en los años 70 por la oficina de desarrollos de Mikoyan Gureverich (MIG) y que entro en servicio en la fuerza aérea Rusa en 1983.

El MIG 29 es un caza legendario al que la OTAN tuvo oportunidad de analizar en profundidad después de la caída del muro de Berlín ya que la Alemania del Este contaba con varios de estos aparatos en su fuerza aérea.

Además de la Alemania del Este el MIG 29 presto servicio en innumerables países como Algeria, Bangladesh, Perú, Polonia, Corea del Norte, etc. convirtiéndose en uno de los cazas de más éxito de ventas de toda la historia

El caza cuenta asimismo con multitud de variantes, algunas de ellas con objeto de convertirlo en un caza de generación 4++. En algunos aeródromos de Rusia es posible, previo pago, realizar un viaje en este legendario avión

Podéis encontrar muchas fotos detalladas en la página de Strizni AQUÍ en la que se muestran fotos de su ensamblaje en la factoría de Lukhovitsy que como podemos ver sigue empleando algunos métodos muy tradicionales.



0 comentarios:

Déjanos tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...