martes, 1 de mayo de 2012

¡¡¡Interné!!!


Este tipo que abre la entrada de hoy se llama Enjuto Mojamuto y el sketch que he insertado en la entrada (cortesía de Muchachada Nui) corresponde con un capítulo llamado "El peor día de mi vida". Si lo veis veréis que el peor día de la vida de Enjuto se corresponde con el día en el que Interné dejó de funcionarle vaya usted a saber porqué. ¿Y esto a que viene? bueno, pues viene a que últimamente os he tenido un poco abandonados, más o menos igual  de abandonados que lo que me ha tenido abandonado a mi la compañía proveedora de Interné... ya han pasado 15 días desde que me mudé de casa y aun no tengo una conexión en condiciones... ¿entonces desde donde carallo os estoy escribiendo? bueno, pues desde mi conexión 3G, ya sabéis  cosas de la técnica. Desde el movil es un poco complicado mantener actualizado un blog como este, da para el Twitter y poco más, pero como tengo blog pues no tengo Twitter por lo que estoy jo*ido.


Foto de una foto de Miguel de Rusadas.com
No obstante no os creáis que he estado perdiendo el tiempo, no señor. Este puente hemos ido de viaje y he aprovechado para documentar una historia a la que tenía ganas desde hace tiempo y que seguro le va a gustar a más de uno. La historia tiene que ver con el señor que aparece en la imagen superior. La imagen en realidad era mucho mayor pero tampoco era cuestión de daros pistas. Aun sigo con la serie de Suecia y la del viaje de Alemania (no he pasado del primer día de viaje así que imaginad la de material que queda por ver la luz), tengo mucho material en la recamara y muchas ganas de tocarlos, simplemente necesito Interné. Si habéis visto el Sketch sabréis que Enjuto finalmente arregla su problema encendiendo y apagando el router y el ordenador... por desgracia para mi aun no tengo ni router por lo que creo que me tocará esperar... el jueves vienen, dado que es la cuarta vez no significa nada pero bueno. Pondré una velíta a San Enjuto. 

3 comentarios:

  1. Eso es eficiencia! 15 días y subiendo ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que las compañías de "interné" en Suecia son igual de malas que en España. Mal de muchos...

    ResponderEliminar
  3. alguno de ustedes ha visitado méxico? aqui nos prometen interné de 2mb por segundo y en verdad, si acaso, entregan 512kilobits.... y ni con quien quejarte...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...