sábado, 22 de diciembre de 2012

Metamorfosis

Foto Miguel de Rusadas.com
No se si recordaréis ESTA entrada que publiqué con motivo del inicio de mis vacaciones el pasado verano...


Foto Miguel de Rusadas.com
Ahí estaba yo, disfrutando de la vida en uno de mis lagos favoritos...

Foto Miguel de Rusadas.com
Viviendo como si no hubiera mañana...

Foto Miguel de Rusadas.com
Practicando el noble arte de la "bomba"... Pues bien, dado que ayer era el fin del mundo decidí antes de que todo se fuera al carajo darme una vuelta por el lago al menos para recordar el último verano en familia antes de pasar por el purgatorio...


Foto Miguel de Rusadas.com
 La banderitas como podéis ver son las mismas...

Foto Miguel de Rusadas.com
 Pero el ambiente invitaba poco al baño...

Foto Miguel de Rusadas.com
El lago estaba cubierto de nieve pero solo parcialmente helado por lo que no corrí demasiados riesgos y solo me metí algunos metros andando sobre la fina capa de hielo al tiempo que escuchaba como se quejaba por mi imponente presencia y amenazaba con romperse. Si no llevas el equipo adecuado y se rompe tienes muchas papeletas para no volver a ver la luz del sol (que por aquí en invierno se ve más bien poco).


¿Hace un picnic? Foto Miguel de Rusadas.com
Y la verdad es que mientras me metía en el lago iba pensando "¿¿pero que más dará que se hunda el hielo y me mate si hoy es el día del fin del mundo y de todas formas vamos a morir todos??". Así que todo sea que esta entrada no se llegue nunca a publicar por el tan cacareado apocalipsis maya... en fin, le dejo a la "mano muerta" que la publique por si acaso y ya veremos si llegamos a mañana.



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...