miércoles, 12 de diciembre de 2012

Un adelantamiento peligroso


Estoy seguro que no os lo esperabais ninguno... verlo hasta el final porque no tiene desperdicio... un caso más a apuntar a la innumerable lista de sucesos que acontecen en las carreteras rusas aunque al menos hay que reconocer que este es bastante original.

5 comentarios:

  1. ¡Están locos estos rusos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Le está adelantando con una avioneta o que? Porque cada vez parece que la cámara está mas lejos del suelo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Miguel... nunca me había acercado a esta parte del blog (comentarios) pero que conste que te seguimos (mi mujer y yo) desde los comienzos allá cuando vimos tu link en algún que otro sitio rusófilo =)

    Yo me decanto por un Mi o un Kamov... helicóptero vamos.

    Venia precisamente a dejarte otra joyita de la carretera que lo tiene todo: Banda sonora preciosa, un gran WTF y cómo no... sustito y cristales rotos!

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xLgYPYoodew

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. no parece ser un helicoptero por que no levanta tierra y una avioneta no creo por la ultima toma dio casi una vuelta me parece mas como un Drone en fin anduve vagando por youtube y pues he encontrado con que el ejercito rojo tenia un solo coro y que tien una historia muy larga y actual seria buena un entrada sobre la Alexandrov Ensemble como se hacen llamar saludos

    ResponderEliminar
  5. Buenas a todos

    yo realmente pienso como Pau, me da que es un helicóptero, algo de este estilo de lo que ya hemos visto por aquí:
    http://goo.gl/gRv77

    la tierra levantada no tenemos porque verla ya que la cámara va en el morro y el heli avanza... pero la verdad es que para llevar el rotor da la sensación de que el adelantamiento es un poco ajustado...

    @Pau: menos mal que solo se queda en sustito. Un Kamaz fuera de control puede ser como Godzilla... y bienvenido tu y tu pareja a la zona de comentarios!

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...