domingo, 31 de agosto de 2014

La gran evasión

Foto Miguel
Este es mi salón. Ahí lo tenéis, como podéis ver soy un gran amante del minimalismo. 



Foto Miguel
El caso es que a decir verdad este salón no ha estado así siempre, ha habido momentos en los que ha tenido más actividad. De hecho la primera foto corresponde a la famosa "la calma que precede sigue a la tempestad".


Foto Miguel
Como podéis deducir los más avispaos del blog (si, si, estoy hablando de esos mismos que saben distinguir un puto pato de un pollo, ;-) ) las fotos de hoy corresponden a la primera de las mudanzas que tengo planificadas de ahora a que acabe el año y es que no hay nada como una buena mudanza para espabilar y hacer un poco de ejercicio.


Foto Miguel
Ya se que suena a "excusa de mal pagador" pero esta mudanza ha consumido la mayoría de mi tiempo y es que no sé a ciencia cierta si me ha llevado más tiempo arreglar la vuelta (alquileres, seguros, colegios, curro) o arreglar la salida (papeles administrativos, alquileres, mudanza, vacaciones de los niños de por medio, curro, etc).


Ahí dentro va mi dos Porsches: el Carromero y el Chayanne. Foto Miguel
Y es que para los que no lo sabíais llevo varios años viviendo fuera de Hispanistán y el señor ha querido a través de sus designios que volvamos todos a casa en procesión.


Foto Miguel
No deja de tener gracia que nos fueramos cuando nadie se iba y ahora que volvemos parece que haya desbandada general... en fin, ir contracorriente lo llaman. 

Foto Miguel
En fin, es lo que hay, voy a cambiar de tema que con lo del éxodo juvenil me crezco, me empieza a salir uritcaria y a picarme tó y acabo despotricando como un loco y ya sabéis que en este blog no se habla de política...


Foto Miguel
El caso es que la mudanza ha sido First-Class, que si Power Tools Makita, cajas de herramientas Mannesmann que casi meto en una caja de mudanza que estaba por ahí y camión de la Merche de tres años de antiguedad con todos los extras, incluida iluminación por led de la gigantesca estrella del radiador frontal como llevan todos los Actros. Vamos, que más quisieran muchos muebles ser tratados así.


Foto Miguel
El caso es que como podéis ver en la primera imagen se lo han llevado todo ¿todo? ¡no! ahí, en la esquinilla sobrevive como puede el router wireless, la parte más importante de la Pirámide de Maslow reloaded, la auténtica sal de la cibervida... la cual tengo que enviar este domingo por correo a mi proveedor de Internet bajo pena que me clave 350 eurazos por costes de material. ¿Y después? pues que te voy a decir, supongo que el vacío... el vacío o buscarme la vida para piratear el wifi del vecino. En fin, seguiremos informando, y si no seguimos informando simplemente es que todavía no he encontrado la clave.






8 comentarios:

  1. el pass es 59HBrDx3mzPi76Nb37I6b36C7og07Eud
    de nada

    ResponderEliminar
  2. Miguel, no te deprimas, en mis 45 años (hoy cumplidos) he vivido en 41 casas, con 5 cambios de continente (Siempre europa y america, ida y vuelta, ida y vuelta, ida) y 5 ciudades.
    Yo siempre digo que para saber que es importante en la vida de cada uno (me refiero a objetos) hay que hacer una mudanza intercontinental cada 10 años. En ese momento te das cuenta de la cantidad de porqueria que acumulamos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, eso si que merece una página en un blog. Menuda aventura

      Eliminar
  3. Buena suerte en la mudanza. Paciencia y buenos alimentos.

    Esperemos que vuelvas pronto por el blog.

    Por cierto, las herramientas Makita son la caña.

    ResponderEliminar
  4. Juan;

    ¿Qué clave?, ¿la tuya o la del vecino?. Que tengas un feliz aterrizaje en tu nuevo paraje.

    ResponderEliminar
  5. ya sabia yo que al final volverias al redil :-) nos vemos pronto !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...