jueves, 18 de junio de 2015

Campamentos patrióticos de Novoróssia



El vídeo superior lo he sacado de ESTE artículo de Vice gracias a un mail que me envió Sergio (¡gracias!) y va dedicado a las escuelas de juventudes patrióticas situadas en Novoróssia, esa confederación formada por las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk en Ucrania que se está resistiendo como gato panza arriba a situarse bajo la bota de Kiev. Del gobierno corrupto que regía Ucrania en el pasado, del golpe de estado que lo derrocó con ayuda de occidente y que puso un gobierno no salido de las urnas al frente del país, de la indifensión en la que quedaron muchos ciudadanos al ver que un tipo que nadie había elegido se sentaba en el sillón del mandamás, de la violencia sin límites que se ha llegado a ver y que aun se ve en Europa sin que la gente parezca enterarse, de los intereses geopolíticos y militares que hay entremezclados en Ucrania mientras las bombas no paran de caer y del conflicto soterrado que está enfrentando a Rusia contra occidente, de la ética de los campamentos donde se militarizan a los niños y que se llevan a cabo no solo en Donetsk sino también en Moscú, Louisiana Tennessee, de mi opinión sobre los ejércitos, armas o del cambio de valores... es decir, de todo eso para lo que no hice este blog y que me permito comentar en estos círculos, no voy a hablar aquí. Solo os dejo el vídeo. 


5 comentarios:

  1. Deberías crear otro blog para hablar de todo eso. Algo así como el "banco malo": todos los activos tóxicos estarían allí, y esto seguiría puro y virginal. Y así, podríamos hablar de más cosas sin miedo a echarlo todo a perder.
    Saludos liberales desde el sur.

    ResponderEliminar
  2. El Patriotismo es la Virtud de los Depravados.

    Oscar Wilde.

    ResponderEliminar
  3. excelente video

    saludos socialistas

    ResponderEliminar
  4. Que pena que al final haya que hablar del tema, y aún más tras la amenaza de guerra nuclear por parte de Rusia, y lo mismo con los americanos, que se dedican a militarizar países europeos cuando les viene en gana, una pena que en Europa nadie plante cara a Rusia en Ucrania ni nadie le diga NO a las tropas americanas en los países del este de Europa.

    ResponderEliminar
  5. MUY duro de ver,algo se me estaba removiendo según oía hablar a unos y otros. Como tu bien dices,nada más que añadir #GivePeaceAChance

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...