miércoles, 15 de julio de 2015

Haciendo el trenecito con un carro de combate


A ver, que ya os estoy viendo. No seamos tan críticos con el pobre carrista (o tanquista (o tanquero (¿?)))... si a uno le da por agarrar tres carros de combate entre si y manda a todos los carristas que le den gas a tope casi que lo normal es que haya algún accidentillo. Además a pesar del visible cabreo de algunos de los presentes hay que reconocer que al final todo ha quedado en un problema de chapa y pintura así que tampoco hay que ser tan exquisito, ¿quien no tiene un bollo en el coche?


4 comentarios:

  1. jajajaja muy bueno!!!! y hasta sin saber nada de ruso se entiendo se entiende clarito lo que le dicen al conductor del tanque que remolcan fuera del agua-
    Pero que Car.......s estas haciendo!!!!!
    Grandisimo pedazo de pelot...!!!!
    y la con..... de tu hermana!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tanque atascado y dos tanques tirando para rescatarlo, ha faltado coordinación, pero al final con un repaso de chapa y pintura, todo arreglado, total se supone que un carro puede pasar por encima de un huevo sin romperlo, ya que la presión especifica de sus cadenas sobre el suelo es de 0.83 Kg./cm, incluso podrías poner el pie y dejar que lo pillase y no debería pasar nada, se supone, pero desde luego no sere yo el tonto que lo intente.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me sorprende lo pequeños y bajitos que son los tanques soviéticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ofrecer un blanco pequeño y dificil al enemigo, lo que me extraña es que el armata sea tan grande. .

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...