martes, 26 de enero de 2016

Esa cosa fría y blanca


Por todos es sabido que la nieve y las bajas temperaturas deterioran el firme de las carreteras y favorece la aparición de socavones por ello y porque una rápida reacción puede hacer ahorrar al ayuntamiento una buena suma de dinero en Lipetsk se toman estas cosas muy en serio y arreglan las calles antes de que sea demasiado tarde. Todo un ejemplo de buena gestión. Y ya que estamos con la nieve y con los problemas que acarrean a continuación tres vídeos de estos días que dejan muy a las claras lo "molesta" que esta (denominada por algunos como "mierda blanca") puede llegar a ser para personas como bien demuestra el vídeo a continuación de este buen ciudadano de Norilsk que ya tiene bastante con las interminables jornadas de trabajo que se pega en la (por muchos) ciudad más contaminada del planeta como para que le pongan trabas para regresar a casa:





para los vehículos y los que los conducen como el bueno de Sergei, protagonista del siguiente vídeo y del que nunca más supimos (si en vez de a Segei debajo ves el vídeo de la locomotora prueba AQUÍ):



e incluso para máquinas potentes como los trenes los cuales, al menos el del siguiente vídeo, pueden correr serio peligro de llegar tarde a su destino y tener que devolver el importe del billete a sus viajeros....


Que vamos... que la nieve es muy bonita, es muy divertido estar con la pala quitándola de tu parcela todas las mañanas mientras tu hijo hace un bonito muñeco pero que basta un momento para que te la líe parda...

3 comentarios:

  1. Buenas Miguel,
    el vídeo de "Sergei" no se ve y, en cambio, se ve por partida doble el del tren. Espero no te moleste el detalle :(

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joe que bueno

      el problema es que ambos vídeos tienen el mismo código de inserción...

      he conseguido cargarlo una vez, nada más... de todas formas he puesto el enlace directo en el texto, si te enteras de como acabó Sergei me cuentas!

      un saludo y gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...