jueves, 7 de enero de 2016

Masha y el oso (Маша и Медведь)



Masa y el Oso
es el nombre de una popular serie animada infantil rusa que últimamente está que lo rompe. Los capítulos de la serie, inspirada en el cuento ruso del mismo nombre, cuentan la historia de una niña un tanto hiperactiva que básicamente trae por la calle de la amargura a todos los animalitos que viven con ella en el bosque, incluido por supuesto un oso de circo jubilado el cual es su mejor amigo. Yo la serie la empecé a ver en Alemania pero de pasada he visto que se emite también en España lo cual no es de extrañar dada la retahíla de premios que aglutina la serie la cual va ya camino de la sexta temporada. AQUÍ tenéis su página web la cual está también disponible en español. El capítulo que abre la entrada de hoy, el número 17 de la serie bautizado como "Receta para el desastre" ha sido el primer vídeo de Youtube en ruso que rompe la barrera de los 1.000 millones de visualizaciones lo que sitúa al capítulo de marras camino del Top10 de vídeos más vistos de la historia de este popular sitio web. En ESTE artículo podéis ver como se realiza esta historia la cual nació oficialmente 
en 2007 aunque ya en 1996 surgió en la cabeza de su creador. Por cierto, el equipo actual encargado de realizar la serie cuenta con unas 100 personas y para realizar un capítulo de siete minutos necesitan entre tres y cuatro meses. Musho curro.

4 comentarios:

  1. Jaja, a mi hijo le encanta esta serie aunque en Ecuador no la pasan la vemos por youtube y netflix también si no me equivoco.

    Saludos,

    Andrés.

    ResponderEliminar
  2. Mi hija empezó a verla antes de los dos años en youtube y en ruso. Es prácticamente lo unico que veia en una pantalla en aquel momento y le encantaba. De hecho el primer animal que se aprendió fue mishka, no oso, no; mishka. Jajaja!
    La verdad es que en ruso es mucho más graciosa aunque no se entienda (o precisamente por ello). La peque resulta más infantil y encantadora.

    ResponderEliminar
  3. Menuda noticia,¡Hay que verla en original¡. Yo con mi nieta lo pasamos de ole viendo desde hace dos años todos los capitulos en sonido original, que es mucho mejor que traducido.

    ResponderEliminar
  4. idem, mi peque dio el solo con la serie, y le gusta verla en ruso... lo mejor es cuando hace como que habla en ruso... me parto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...