viernes, 25 de noviembre de 2016

Patricio la estrella

Foto vía Zyalt
He de decir que Bob Esponja me despierta sentimientos encontrados (y no son los únicos), por un lado aparentemente entretiene bastante a los niños cuando han tenido ocasión de verlo pero por otra cuando lo he visto yo no me ha quedado del todo claro que sean dibujos apropiados para menores ya que le he visto drogado, a sus colegas rodeados de robopilinguis, y cometiendo delitos contra la salud pública y privada. Bueno, el caso es que hace poco alguien pensó que era buena idea transformar la estrella que corona ESTE edificio de Voronezh en Patricio, la estrella de mar un tanto atolondrada que acompaña a Bob en sus tropelías... el autor no debió de enterarse el lío en el que se metió Mustang Wanted cuando en la cima de su carrera roofistica se subió a un rascacielos estalinista moscovita (concretamente en el Edificio de viviendas en Kotélnicheskaya Náberezhnayay pintó la bandera ucraniana sobre su estrella con motivo del día de la independencia de Ucrania... todo esto en pleno conflicto con Ucrania... según cuenta el propio Mustang en su caralibro todo esto lo hizo como un acto patriótico que no le hubieran pillado de no ser porque se entregó ya que otros cuatro roofers de los que el no tenía constancia eligieron el edificio para hacer un salto base y fueron arrestados por el delito provocando que el se entregase para que fueran liberados... Vamos, un lío del que parece todavía no parece haberse librado completamente y que le pudo costar la carcel. Por su parte la investigación de la profanación de Voronezh aun sigue activa.  Seguiremos informando.


4 comentarios:

  1. Mamma mía, a lo que se ha llegado.

    Lenin debe estar revolviéndose en su tumba-mausoleo.

    ResponderEliminar
  2. Miguel, los videos que has puesto son de Futurama .Para contenidos políticamente incorrectos darle un vistazo a los videos de "la bola de cristal" .Los guionistas transcribieron a Marx para los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El llamado Marxismo Cultural!

      yo la verdad es que solo lo veía porque sabía que en cuanto terminase empezaban los Monster que era mi serie favorita

      Eliminar
  3. Llama la atención ademas del personaje en sí, que esté tan bien pintado, increible que nadie se haya dado cuenta que alguien estaba ahí trepado mientras pintaba!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...