lunes, 23 de octubre de 2017

Amazon Premium Militaria

Yo solo veo la Mitsubishi Delica pero me han dicho que hay un avión. Foto vía Trinixy
- Riiiiiiing
- Si, digamé
- Buenas, le traigo su paquete de Amazon. Baje a recogerlo por favor.

Algo así fue lo que algunos vecinos de Irkutsk debieron de pensar al ver circular entre los bloques de barrio un MiG-23 tirado por una pala cargadora. En realidad tal y como se puede ver en ESTA galería el avión en vez de entregado estaba siendo retirado de lo que en su momento fue una academia de vuelo para ser transportado a su nuevo emplazamiento en un centro de exaltación patriótica previo paso, las fotos lo indican de miedo, por un centro de restauración para recuperar el trabajo que los vándalos hicieron sobre su fuselaje. Por cierto, según se cuenta el transporte duró siete horas y lo llevó a cabo la pala cargadora asistida por varios vehículos... entiendo que la pala cargadora tal vez no era la maquinaria más adecuada para remolcar un caza de combate, pero que demonios, la creatividad es en buena medida el arte de improvisar.


4 comentarios:

  1. No es por nada, pero el conductor de la pala excavadora va conduciendo marcha atrás. Después de siete horas puede haber acabado con un dolor de cuello tremendo.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de avión. Me sorprende lo "pequeño" que se ve, nunca lo había visto junto a otros objetos más familiares.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...