viernes, 3 de noviembre de 2017

A falta de carriles bici...



Ya sabemos que la seguridad vial es una asignatura pendiente en la Federación Rusa por lo que aquellos que se lo pueden permitir se buscan sus propias soluciones para circular en su velocipet por la carretera sin poner en riesgo su integridad física. Claro, que si lo quieres hacer en condiciones al menos necesitas tres ejemplares de Mercedes Clase G como los del vídeo de hoy que no es que los regalen precisamente... Tras subir este vídeo a las redes sociales el caucásico protagonista del vídeo (desconozco como justifica sus ingresos) fue sancionado con 12 euros de multa mientras que dos de los conductores (solo se identificaron infracciones en dos de los coches) fueron multados con 22 y 30 euros respectivamente. ¡Y es que aunque sea tarde la ley siempre se cumple!

3 comentarios:

  1. Está muy bien, quien la hace, la paga!

    ResponderEliminar
  2. También va escuchando música con auriculares mientras maneja la bici, cosa que no creo que sea muy legal (o al menos no muy recomendable).

    Qué demonios, ya sólamente por llevar ese chándal se merece ser multado.

    Algo me dice que aunque la multa fuese de unos cuantos miles de euros, a este personajillo se la traería bastante al pairo...

    ResponderEliminar
  3. Por lo que me comentaron cuando estuve en Moscú, uno de los problemas es lo baratas que son las multas. Eso hace que la gente haga todas las cosas que se ven en los vídeos rusos. Por ejemplo un adelantamiento por el arcén de la autopista creo recordar que correspondía a una multa de unos 5€.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...