martes, 25 de enero de 2011

Nuevo yate para Medvedev

Galería del Sirius en Luxist


No solo Roman Abramovich puede pagarse juguetes caros con los petrodolares. Este el el yate del actual presidente de Rusia Medvedev.


El yate se llama Sirius y el FSO cree, ya que este dato es secreto, que le costó unos 40 millones de dólares al la oficina de asuntos presidenciales.


El secretario de prensa de la administración del presidente Viktor Kherkov ha dicho que el presidente usará este yate para recepciones con los altos dignatarios durante los juegos olímpicos del 2014.


El yate no es nuevo. Antes de pertenecer al presidente se podía alquilar a la módica cifra de 350.000 dolares por semana. Los invitados de Dimitry podrán darse un baño en el jacuzzi para 6 personas de la cubierta principar, o cenar en el comedor para 14 personas con barbacoa y bar. Los camarotes cuentan con las últimas tecnologías como Wifi, duchas y muebles ultra modernos.


El yate fue contruido por Proteksan Turquoise en el 2009 y tiene una eslora de 53.85 metros (176 ’8 “). Dispone de dos motores CAT 1911 BH que le permiten navegar con una velocidad de crucero de 14 nudos.


Podéis verlo por dentro y por fuera con todo detalle en la galería de Luxist de donde esta sacada la imagen superior.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Miguel por haber empezado tu blog adoro leerlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...