lunes, 13 de agosto de 2012

Cuando Ivan Ukhov quiso saltar borracho



El vídeo que abre la entrada de hoy corresponde a ESTA entrada de meneame en la que su autor, Dafevi, cuenta un hecho muy curioso y muy ruso por otra parte: 
Ivan Ukhov de Rusia registró 2,38 metros ayer para ganar la medalla de oro en salto de altura para varones en Londres 2012. Este mismo atleta protagonizó en Suiza en el año 2008 un hecho insólito, en el vestuario antes de salir a competir mezcló Vodka con Redbull y saltó a la pista totalmente borracho.

Sin duda todo un campeón en el sentido literal y figurado de la palabra...

5 comentarios:

  1. Bueno, no se si Red Bull te da alas, pero lo que si que se es que el vodka te las corta de raiz...

    ResponderEliminar
  2. Ayer comentando este video a mis amigos, uno de ellos que es atleta y está más enterado de lo que pasa en el mundo del atletismo, me enseño este otro video:
    http://www.youtube.com/watch?v=hU4NpEm47Lc&feature=youtube_gdata_player
    Está grabado desde la grada por un espectador y muesra el momento anterior al salto donde se ve como le cuesta mantener el equilibrio mientras se quita los pantalones y se ata las zapatillas.
    Por lo visto después de este hecho le quisieron sancionar por dos años, pero finalmente se libró ya que, según argumentó el propio Ivan Ukhov, esa misma tarde le había dejado su novia.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Hubert,

    buenísimo el vídeo, el tio iba tocado del ala, jajaja

    bueno, si le dejo la novia y quiso mojarlo en Vodka pues que se le va a hacer... lo que me extraña de la noticia es que lo mezclara con Red Bull... los rusos suelen ser muy suyos y el Vodka normalmente lo toman a "palo seco"

    un saludo a usted y a su tataratarataratarataratarataratarataratarabuelo Fry!

    ResponderEliminar
  4. He visto a búlgaros beber RedBull con vodka porque los cubatas no eran "para hombres"... Para mí solo tiene sentido beber eso si te gusta el RedBull y no te gusta el vodka; de lo contrario, mejor el vodka solo y el RedBull con vermut blanco o seco, para que se le quite un poco ese sabor a jarabe para la tos que tiene :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...