sábado, 18 de agosto de 2012

Usted no sabe con quién está hablando


Algo así debió de decirle el miembro del Partido Liberal Democrático ruso Shingarkin Maxim al empleado del aeropuerto moscovita de Sheremetyevo cuando este le pidió que pasase junto con su familia por el arco detector de metales. Los hechos sucedieron el pasado 30 de Julio tras volver Shingarkin junto a su familia de un viaje a Estambul. Las imágenes la verdad es que son la repera y le hacen a uno cuestionarse si lo que uno tiene en casa aun tiene recorrido para ir a peor. Pero esperad, tras airearse el incidente Shingarkin Maxim lejos de pedir perdón tenía una justificación en la manga que la verdad es que da que pensar, según sus propias palabras:


Le expliqué al personal de seguridad que no existe una ley en virtud de la cual los ciudadanos deben pasar la inspección a la salida del aeropuerto,  es un procedimiento voluntario, traté de explicarlo, pero parecía que no querían entenderlo.

Esta última frase para mi está incompleta, acabada y completa debía de decir algo como:


pero parecía que no querían entenderlo así que no tuve más salida que darles de tortas...

Y la verdad es que ¿para que narices hay que pasar por el arco detector de metales a la salida del aeropuerto? ¿por si traes una bomba del avión y quieres hacerla explotar en la parada de taxis? A ver si va a tener razón y todo... aunque bueno, las formas son lamentables y dignas de un matón.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...