lunes, 2 de diciembre de 2013

El poder de las ondas


Increíble vídeo de un (creo) Audi A4 equipado con la madre de todos los subwoofer (para tronar a los vecinos) poniendo un toque musical en una barriada de a saber que ciudad rusa... me ha parecido especialmente impresionante ver como las lunas, las puertas o el maletero se deforman cual onda al ritmo del inaguantable sonido... bueno, inaguantable para mí pero no para todo el mundo ya que según se puede apreciar en el vídeo hay un tipo sentado tan tranquilo en el asiento del copiloto disfrutando del poder de las ondas... 

4 comentarios:

  1. Algunos se pasan, ¡va a desmontar el coche!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante para ver cómo materiales aparentemente sólidos se doblan como papel cuando entran en resonancia...
    Esto explica gráficamente el por qué algunos aviones con pinta muy sólida se desintegran en el aire sin motivo aparente.
    Aviones grandes y pequeños; he perdido un par de aeromodelos por esa causa; "flutter" es el nombre técnico en mi caso. A uno se le quebró un ala, y a otro se le desprendió un alerón. Ambos siniestro total.

    Hay un video por ahí donde ponen un woofer de 1 metro de diámetro (o más) dentro de un coche...

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Personalmente opino que estan enfermos o bajo efectos de alguna substancia, no encuentro la gracia a matarse de esa forma, y lo que es peor, el resto debemos soportarlos a ellos. Quizá exista algun estudio de como dentro de algunos años muchas de estas personas perderán parcial o totalmente el oido.

    ResponderEliminar
  4. Parece un opel astra de hace unos años, no?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...