miércoles, 18 de diciembre de 2013

Instalaciones de investigación solar de la URSS (anexo)

Maqueta del SES-5 vía Valen
Valen, nuestro contacto directo con el Kremlin , envió en la zona de comentarios de la anterior entrada la imagen que abre la corta entrada de hoy donde se muestra la maqueta de instalación termosolar de la que hablamos situada en el Museo Politécnico de Moscú con una calidad un tanto francamente. A pesar de la calidad de la imagen si probáis a cerrar un poco los ojos y a poneros bizcos veréis como la imagen se vuelve nítida y podréis observarla con todo detalle. El bueno de Valen afirma en su comentario:
... que no se queje nadie de la calidad que hay que capear con lo que se tiene y esta es la única imagen que conozco de esa maqueta.
Y bueno, dado que Valen es un tipo que aporta bastante a este foro y a muchos de los sitios de los que me nutro a la hora de redactar mis entradas (foros, blogs, etc) que mejor que un regalo para la hemeroteca de uno de los lectores más activos del blog dadas las fechas en las que nos estamos moviendo. Tras una ardua busqueda he dado con ESTA foto de la maqueta de ESTA entrada del blog de Jjfeliz y con otra de bastante peor calidad en la página web del museo AQUÍ. Bueno, y ya que estamos AQUÍ una impresionante foto a alta resolución de la torre y AQUÍ una visita a vista de pájaro del área.


3 comentarios:

  1. An puesto dos aerogeneradores donde estaba la planta.curioso.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Leyendo la entrada anterior pensé que no tenías imagen de la maqueta pero ya veo que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no tenía hasta que pusiste la tuya y me empeñé en buscar algo de mejor calidad

      gracias Valen!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...