viernes, 20 de diciembre de 2013

Museo Rahmi M Koç de Estambul

Foto Miguel
Hace ya unas lunas, concretamente AQUÍ, un anónimo expatriado me recomendaba pasarme por el Museo Rahmi M Koç de Estambul (¡gracias!) si volvía a pasar por ahí. 



Foto Miguel
A decir verdad ya conocía la existencia del museo gracias a mi guía Lonely Planet y a que en TripAdvisor la sitúan como la atracción numero 7 a visitar en Estambul... lo cual es muchísimo decir. 


Foto Miguel
El museo no lo visité fundamentalmente por falta de tiempo pero algo pude ver desde el barco que me bajó desde la punta del Cuerno de Oro al Puente de Gálata.


Foto Miguel
Como podéis ver solo pude disfrutar de la esplendida visión del TCG Uluçalireis antiguo USS Thornback que luchó en la Segunda Guerra Mundial y que posteriormente fue vendido en 1971 a Turquía.

Foto Miguel
 Pude adivinar la silueta de un Douglas C-47A Dakota a lo lejos...


Foto Miguel
Y al menos disfruté de la presencia de un bonito Bell AH-1S Cobra turco... pero vamos, como veis poca cosa. De todas formas si os quedáis con las ganas de visitarlo al menos podéis hacerlo a través de ESTA entrada de Ttweak


Foto Miguel
Galería en la que además su autor cazó el despegue del hidroavión que sobrevolaba el Cuerno de Oro a diario en dirección a Asia y que nunca llegué a saber de donde venía. 

Foto Miguel
De lo que se entera uno navegando por la pestaña de favoritos...

1 comentario:

  1. Como diria el Rey me llena de orgullo y satisfaccion que hayas dedicado una entrada a mi comentario, como te comente el tuyo es uno de mis blogs de cabecera y me ha resultado muy grato tu entradilla.
    Gracias a ti , cuando vuelva a tierras otomanas (ahora ando literalmente en la tierra del gorrino iberico) te remitire algunas fotografias de mi visita a Gallipoli.

    Saludos y feliz 2014

    Un expatriado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...