miércoles, 19 de noviembre de 2014

Cementerio de espadachines

Foto Meteo
Habíamos visto por AQUÍ toda clase de cementerios chatarríles rusos pero el de hoy presenta una novedad que lo hace especial ya que es el primero que veo con Sukhoi Su-24 Fencer (si, ya sé, comentario friki de la semana), un avión plenamente operativo en la Fuerza Aérea de la Federación Rusa que vimos precisamente la entrada pasada rompiéndonos los tímpanos. Según parece los aviones se encontraban exactamente AQUÍ esperando a ser desguazados y como podéis ver a día de hoy no queda ni uno. De hecho si navegáis temporalmente a través de Google Earth se les puede ver (yo cuento 23 aparatos) desde 2010 a todos apilados de mala manera como palomas en la Plaza de San Marcos y que mejor para constatar lo dicho que con ESTA gran galería de Meteo el cual según cuenta penetró en la base por la puerta principal ya que según cuenta lleva abandonada desde Diciembre de 2009... cosa rara esta ya que se ve que en la base hay bastante material aunque bien es verdad que algunos edificios parecen abandonados... el caso es que no he encontrado por ahí ninguna galería más de la base por lo que me extraña que esté completamente abandonada... y en caso de que lo esté ¿a que demonios estoy esperando para hacer un viaje sorpresa?


8 comentarios:

  1. Qué penica da siempre ver estos "cementerios de elefantes"...

    Preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Mucho me temo que nuestras palomas fencer han echado a volar (o rodar). No se sil las fotos son mas actuales que las de la entrada ruski.

    Una penica de todos modos.

    ResponderEliminar
  3. ?


    ¿Cuál puede ser la razón para que algunos estén desequilibrados, sólo sobre los trenes posteriores?

    ResponderEliminar
  4. ?


    ¿Cuál puede ser la razón para que algunos estén desequilibrados, sólo sobre los trenes posteriores?

    ResponderEliminar
  5. ¿Podría ser que el motor esté en una posición adelantada y lo hayan retirado?

    ResponderEliminar
  6. Ahi te vas con un serrucho y te llevas la cabina para casa, y te montas el simu ...una pena de material y de verlos asi.
    Gracias por las fotos.

    ResponderEliminar
  7. La parte de atrás tiene los motores y todos los sistemas se encuentran en la parte delantera

    Entiendo que el eje de masas se trasladará bastante hacia detrás si al avión le quitas toda la aviónica (lo que es la cabina incluyendo todos los computadores que seguro que serán un buen porrón) más todo lo que es el radar más poner las alas del Fencer en posición retraida y además dejas en su lugar los motores y no los retiras

    Que la aviónica ha sido eliminada se ve claramente en muchas fotos, los motores por su parte parecen seguir en su sitio en algunos ejemplares.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...