martes, 11 de noviembre de 2014

Vuelta a la escuela



Dos vídeos salaos que vi el otro día en Meneame subido por un tipo llamado Artok sobre la Escuela de Macarra del Este...



... sobre la Escuela de Chicas Fashion del Este. Dos vídeos creados por unos lituanos que tiene su poquito de parodia, su poquito de realidad y su poquito de reflexión en plan "pero que coño estamos haciendo". No me queda claro si es un trabajo de la escuela, una publicidad encubierta de una pinicula . He de reconocer que los vídeos siendo como son salaos no son lo más gracioso que he visto en mi vida pero igualmente he de reconocer que el punto del detector de hombres ricos AQUÍ me ha hecho bastante gracia. "You know programmers are also rich..." ¡¡¡¡¡JUAS JUAS JUAS!!!!!!


3 comentarios:

  1. Miguel, sos programador o trabajas en algo relacionado? Ya que veo que te reiste con la misma frase que yo "programmers are also rich...".

    Saludos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Anónimo,

      si, digamos que trabajé de programador. Digo "trabajé" en pasado porque ahora dedico mi tiempo a dar vueltas al mundo en mi yate de lujo y a vivir la vida gracias a todo el dinero que acumulé durante ese provechoso periodo.

      un saludo!

      Eliminar
  2. Tiene tooooda la pinta de comercial/viral de Vytautas, un agua mineral muy popular en Lithuania, aunque no muy al gusto espanyol -es salada, literalmente-
    El chico que guía el primer video, creo que es Marius Repsys, tambien un conocido actor. Y desde luego hay una mofa tremenda al grupo Naujas Pupytes en el segundo video. Son, literalmente, como las describen.

    En cualquier caso.....buenisimos los dos.

    Un caluroso saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...