sábado, 21 de febrero de 2015

La semana blanca

El coronel y el tanquista reponiendo fuerzas. Foto Miguel
Pues si, todos los que tengáis enanos supongo que habréis tenido cierto movimiento en casa esta semana a causa de la llamada "semana blanca" de los colegios.



Pequeño y gran padawan. Foto Miguel
Entre que ellos crecen y cada vez tienen más energía y yo cada día estoy más viejo y que la poca energía que tengo se me escapa por las juntas digamos que cada día me cuesta más todo.

Foto Miguel
Se llama hacerse viejo y nos pasa a todos. Después crecen y se van en un par de pestañeos, viene el nido vacío y pasado un tiempo que seguramente pasará a toda prisa tierra a la tierra y polvo al polvo. No lo digo desde el negativismo, simplemente lo enuncio como entiendo que debe de ser: la rueda de la vida.

Foto Miguel
Al menos podré decir que circulé con mi vieja furgoneta bajo un Airbus 380 y que tuve suficientes reflejos como para documentarlo y no pegármela al mismo tiempo. 

Foto Miguel
En el parking los Teslas y demás coches eléctricos cargando las pilas me recuerdan que yo ya soy un vestigio del pasado. Mi furgo tiene tres agujeros del tamaño de una moneda de dos euros en el tubo de escape (el miercoles me lo cambian integro) y en los días fríos echa humo como si fuera una máquina de esas de discoteca.

Foto Miguel
Y a todo esto mientras circulo suena un estridente ñiki-ñiki que viene a indicar que el rodillo o (pero aun) la bomba de inyección se está despidiendo... 

Foto Miguel
Tengo claro que lo de la bomba de inyección y lo del tubo de escape les sonará a chino a los futuros mecánicos que hoy están saliendo del vientre de su madre, entiendo que por entonces las averías tendrán que ver con gestores de energía, transformadores y baterías... ¿de que vivirán entonces los que fabrican los filtros de partículas?

Foto Miguel
En fin, la semana blanca toca a su fin y el lunes toca volver al tajo a arreglar el mundo. A ver si entre hoy y mañana al menos respondo los comentarios... 

4 comentarios:

  1. No hace falta que lo publiques: veo que compartimos la tenencia y uso de cámara y sprays...
    Y mooola lo del A380

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me hables de los sprays apañero, no veo el día de darles con un martillo...

      un saludo y suerte!

      Eliminar
  2. Nada como tener hijos para darse cuenta del paso inexorable del tiempo, y nada como acercarse a un A380 (u otro "cacharrito") para levantar el ánimo y "elevarse" sobre el fango.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estuve ayer en la cadena de montaje final del A-400M, en Sevilla, ¡toma ya!, pero...¡no me dejaron hacer fotos! Por lo tanto, no puedo demostrar que estuve allí, aunque espero que confieis en mi palabra. Por cierto, yo también me hago viejo, mi coche nunca arranca a la primera, y no me muevo sin mi cámara.
    Saludos, queridos amigos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...