jueves, 22 de septiembre de 2016

Acceso para minusvalidos


Si tener una discapacidad es jorobado de por sí no digamos ya cuando te llenan la ciudad de trampas Para demostrarlo el protagonista de hoy se equipa con sus protecciones y se va de viaje a conocer ese mundo de emociones fuertes que parece ser el de las rampas de minusválidos de la Federación Rusa, un país donde millones de personas se enfrentan a una yinkana llena de trampas mortales solo para salir a la calle. No soy abogado pero a juzgar por el vídeo parece que en algunos países de la esfera soviética el tema de la legislación en lo referente a rampas para sillas de ruedas y accesos en general es algo más laxa que la que respecta a los países europeos... 



3 comentarios:

  1. Que curioso, si cambias la música, quitas las voces y el casco al prota, parece un vídeo de Jackass. Menudas rampas, se podrían convertir en toda una atracción para los amantes de la adrenalina.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno... con todos los respetos, el artículo es uno poco типичный испанский (es decir: el efecto péndulo español; me paso de un extremo a otro. Ejemplo: hace 60 años, cuando la CCCP conquistaba el espacio, lo más tecnológico que conocíamos era el biscuter... ahora el que no tiene un BMW es un mierda)... un país donde hasta hace pocos años los minusválidos andaban en tablones con cuatro rueditas (cuando no les daban por el c... directamente), ahora es el mayor amante de los minusválidos... ¡venga ya! La principal organización «minus-filántropa», la ONCE, vive de la ludopatía... es humillante para los "vendedores". A ver para cuando un vídeo de los «cieguitos» vendiendo cupones en una esquina.

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo de pasarelas no son para silla de ruedas, ya que cuando entras en el metro después no hay más. Es para bajar mercancías, piezas etc. Lo mismo en la farmacia.

    Rusia no está adaptada para sillas y solo he visto una vez una bien diseñada. Normalmente durante la época de lluvias/hielo antes del invieron esas pasarelas son increíblemente peligrosas ya que se convierten en columpios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...