martes, 20 de septiembre de 2016

Gente con suerte



Si lo confieso, soy un seguidor acérrimo de los vídeos de Youtube recopilatorios o "compilations" que es como lo llaman los anglos. Si dejamos de lado las recopilación y al margen de algún vídeo curioso, alguno de rusadas o algún documental mi paso por el Youtube es testimonial y un tanto caótico. Digamos que me encuentro a años luz de seguir a uno de los millones de youtubers que han poblado la red y que anhelan comerse el mundo. El caso es que si de verdad alguien perdiese el tiempo minando mis comportamientos en Youtube encontraría que el único comportamiento trazable de mi paso por ahí serían mis visitas a 
Fail Army (en donde mezquinamente me divierto viendo el compilation mensual de galletas), al People Are Awesome o Real Life Heroes (donde me reconcilio con el ser humano e incluso me apetece salir a mover el esqueleto), al  We Love Russia (donde pienso que siempre podíamos estar peor) y al The luckiest people (donde tiendo a creer en el más allá y en el destino). En relación a este último llama la atención la cantidad de veces que aparece Rusia en los vídeos lo cual atribuyo a tres posibles causas, a saber:

  1. En Rusia hay igual de suertudos que fuera de Rusia solo que allí hay muchísimas más cámaras así que su exposición mediática es mayor.
  2. La Federación Rusa es de lejos el país con más suertudos del mundo
  3. Si hubiera un canal titulado "The Unluckiest people" los rusos arrasarían, gracias a Dios solo vemos los casos buenos.
¿La solución? posiblemente una combinación de las tres... así que ya sabes, como dice el lema de los boyscouts: "¡Siempre Alerta!". Por cierto, que en Real Life Heroes también salen rusos a cascoporro...


0 comentarios:

Déjanos tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...