domingo, 16 de abril de 2017

Rusadas da el salto a Twitter... ¡por segunda vez!


"Pa que no funcione y que la gente crea que el blog ha sido abandonado mejor abre tu una cuenta que funcione y arreglao"
Así, entre caña y caña, es como se expresó un viejo amigo cuando me comentaba que la cuenta "no oficial" de Rusadas que en su día alguien abrió y que comentamos AQUÍ llevaba sin actualizarse desde el Octubre pasado... lo normal hubiera sido tomar directamente el contacto de la cuenta solicitando el password a su creador pero tras intentar contactar con él de manera infructuosa decidí dejar de perder el tiempo y abrir directamente una cuenta nueva para que los tuiteros lo sigan por ahí. En fin, yo la verdad es que no soy nada de Twitter pero según me han comentado es un universo en si mismo. Caí obligado a riesgo de quedarme sin oreja por baterías abombadas con el esmarfon de las narices así que quien sabe, algún día puede que caiga con el Twitter también... si es que se puede decir que no he caído ya abriendo una cuenta automatizada. Felicidades a @Djiaux por ser el primero en inaugurarla !no somos dignos! y actualizado queda el enlace de la barra de la derecha. Para llegar a la cuenta de Twitter o le dais a esa imagen o a la que abre la entrada de hoy.

5 comentarios:

  1. Me alegra saberlo, le doy a seguir ahora mismo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy empiezo a seguirlo, Tenes que hablar de los equipos rusos en copas europeas de rugby, grata sorpresa su desempeño!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no tengo "la cosa esa del pajarito", ni la quiero tener.
    Lo reconozco, soy un antiguo y te seguiré siguiendo por correo electrónico (¿se puede decir seguir siguiendo?).
    Un saludo y gracias por el tiempo que nos dedicas.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que la red de microblogging más adecuada para Rusadas sería Quitter o cualquier otro nodo de gnu social.

    https://quitter.es/main/public

    Todo gente rara y muchos nostálgicos prosoviéticos que no tendrían protagonismo en ningún otro sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me hiciste acordar a un blog que habla de GNU Linux y Peron. Todo muy retro moderno.

      https://ubuntuperonista.blogspot.com.ar/2009/11/como-hago-funcionar-el-escaner-de-mi.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...