viernes, 12 de mayo de 2017

Ya están aquiiiiiiiiiii.....



El vídeo de hoy corresponde a la edición de este año del programa británico "Britain Got Talent" al que se presentan personas de diferente condición para demostrar de lo que son capaces. Sé que en España hay varios programas de este tipo que creo que se llama igual pero la verdad es que nunca los he visto. El caso es que lo que yo no sabía hasta que he visto el vídeo de hoy era que si eras de una región perdida de la Rusia profunda como puede ser la de la República de Buriatia (no confundir con la célebre Barataria) era que podías asistir a concursar a "Gran Bretaña tiene talento" por aquello de que Buriatia queda a varios usos horarios de Gran Bretaña. El caso es que la actuación del cuarteto ruso de hoy de rasgos asiáticos (Buriatia linda al sur con Mongolia) llamado "Angara Contortion" es algo más profesional de lo esperado de lo que uno pudiera esperar en un programa de estas características más enfocado a "yo suelo cantar en la ducha y mi madre me ha animado a venir" lo que ha provocado no pocas quejas ya que su sobrenatural espectáculo las sitúa como candidatas a ganar este año el concurso... en fin, lejos de las polémicas yo me quedo con la sensación entre sorpresa y repelús que se me ha quedado tras ver el vídeo con algunos movimientos como el del 2:18 que me hipnotizan y a los que no logro encontrar explicación el cual me obliga a poner como bien dicen por AQUÍ el titulo que le he puesto a la entrada de hoy. Vamos, que no los busquéis en el espacio exterior porque ya están entre nosotros. ¿Que esperabais que pasase tras años mandando mensajitos al espacio exterior con nuestras coordenadas?



3 comentarios:

  1. Ya se que el titulo fue en tono de broma pero dejando eso de lado me resulta muy aturdido esa escena del 1:57.
    No me hubiese gustado estar presente en ese momento,me resulta muy fuerte. Y eso q yo me considero una persona muy fuerte psicologicamente.

    ResponderEliminar
  2. Y digo yo, ¿no será un montaje para ganar audiencia? Se ve que son magníficas atletas, pero lo que hacen me recuerda más a los efectos especiales de una película de terror y/o ciencia ficción que a lo que veo hacer a las gimnastas en las olimpiadas. ¿No se estarán quedando con nosotros los del programita de marras?

    ResponderEliminar
  3. Me contaron que fueron descalificadas por ser artistas del Circo de Soleil...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...