lunes, 21 de marzo de 2011

Medvedev descubre Twitter

Primer mensaje de Medvedev
Twitter, el sitio de Internet que nació según muchos avocado al más estrepitoso fracaso se ha ido convirtiendo poco a poco en "trend topic" como a ellos mismos les gusta denominar. La verdad es que el portal se ha convertido en un lugar perfecto desde el que informar al mundo, lo cual la convierte, desde el punto de vista del presidente de un país,  en una herramienta ideal para dirigirse a su pueblo.

Así que el pasado año, durante la visita de estado que llevó a cabo el presidente Medvedev por California, no quiso perderse la oportunidad de visitar el cuartel general de twitter en San Francisco para darse de alta en el popular servicio y mandar su primer tweet que decía algo así como “Hola a todos, ya estoy en twitter y este es mi primer mensaje”, un mensaje algo soso que nos recuerda a los famosos “hello world” a la hora de programar. Después le fue cogiendo gusto y mando un segundo que hablaba sobre su visita a Silicon Valley y las compañías que en ellas había.


Su desde entonces “amigo” Arnold Schwarzenegger lo ha usado en mas de una ocasión para comunicarse con el, incluso se han intercambiado mensajes quedando para ir a esquiar.


La cuenta de Dimitri obviamente esta en Ruso (@KremlinRussia) aunque también cuenta con otra en ingles (@KremlinRussia_E). Adiós teléfono rojo, hola twitter… madre mía como ha cambiado el mundo



0 comentarios:

Déjanos tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...